Informe de Peñailillo a Martelli tiene parrafos identicos a Tésis de alumno Español

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serpientedeoro, 5 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7
    aparte de cagadores todos estos delincuentes, mas encima son weones... los estasn pillando demasiado rapido para ser verdaderos politicos...

2. chilenoazul

chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    397
    Wena justo necesito ayuda para mi tésis de Ing. de Administración, la voy a copiar algunos párrafos.-

Pd: y no es chiste.-

3. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    jaja la media perso ....
    en cuanto al tema, yo tambien copie en la basica y media XD

4. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    te falto el de piñera con golborne, ena, wagner.. o esos no contaron como weones chantas?.. estamos claros que la politica esta llena de weones transfugos, por ambos lados, pero polarisarse sin ver lo que pasa en casa y criticar al del frente es muy malo perrin. por casa se parte la autocritica, despues ,cuando se tiene moral , se puede criticar a todo lo demas.

5. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Lo que da risa es que te mandai los tremendos post con copy/paste de noticias defendiendo a gente de un sector definido, pero dejándonos en claro inmediatamente que "no los defiendes", y que "caiga quien caiga".

:lol:

Amiguito, que digas que "no los defiendes" no borra el contenido de todos tus post e intervenciones. Si un weon dice "me carga la comida chatarra", mientras disfruta de su cuarto de libra con queso en un mcdonald´s ¿qué debo concluir?

:lol: :lol:

#29 Rock Strongo, 5 May 2015
    Última edición: 5 May 2015
  6. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Los weones estupidos...tanto los q defienden a Peñailillo como los q lo atacan.... puta la csm q son aweonao...

Weones alegando pq copio un puto párrafo, y tratando de hacerlo mierda por eso...q acaso son aweonaos??? ese es el nivel intelectual de la derecha???... este weon de Peñailillo podría haber hecho el mejor paper, tesis o la wea fuera, 100% de investigación y conclusiones venidas desde su cabeza... si el problema acá es que el weon le hizo un trabajo a una "empresa" q no es empresa, q es una empresa de 1 persona q no tiene ni teléfono, un weon q al final es un puto recaudador, y ese informe justifica una wea q no existe...

bueno y los weones q defienden q haya copiado el párrafo....... por favor no sean weones... si el problema es la ética del ministro

7. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Una vez más y sólo para que no queden en el aire tus weás. Facho pobre con síndrome social de estocolmo permanente.

A la administración pública, en cargos de jefatura, se ingresa mediante un procedimiento estandarizado. Se oponen los antecedentes curriculares y la experiencia demostrable en el ejercicio del cargo o similares de tu profesión.

Cuando ingresas a un cargo lo que haces, so imbécil, es hacer trabajar a tu mismo ritmo extenuante, demente, a los fachos pobres lamezuelas que quieres echar. En promedio duran tres meses, luego se reemplazan con gente digna y que le guste trabajar.

Hay mucha gente tan despreciable como vó enquistada en la administración pública, pequeñín. Lo pude apreciar personalmente. Trabajé para el Estado de Chile, chupa fusil muerto de hambre, no para el gobierno de piraña.-

A Walter Nelson le gusta esto.
  8. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    Si investigaran a todos los politicos, tenis pa hacer 20 paginas con este tema. El problema no es la acusacion desesperada de la derecha, sino que es exactamente porque la derecha hace la acusacion, por lo tanto vale callampa la wea. O sea, Drwire y Serpiente exigiendo probidad? jajajajajaja el ladrion disfrazado de juez.

9. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Nunca he subido un posteo de defensa ni a Bachelet ni a políticos de izquierda, pero si subo posteos antipiñera y derecha aliancista. Eso no es defender un sector, es atacar al otro y con la cara al descubierto, hasta con notas en medios digitales, así que usted sabe, si no le gusta..., no lea. Simple

10. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516

11. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Te queda el meme porque sabes que no hay ninguno que sea de defensa. Incluso en este caso no hay defensa, otra cosa distinta despejar las verdades de las falsedades, jamás he dicho que Peñita sea inocente de X cosas, pero si buscar esclarecer quién copió a quién, ya que dependiendo del informe copiado es que estamos ante dos situaciones legales distintas:

1. Copió el informe anterior al 2009 para presentarlo como un trabajo propio para recaudar dinero para pre campaña (Compete al Servel)

2. Copió el informe posterior al 2012 para presentarlo como prueba de un trabajo no realizado (SII)

Y siempre le queda la alternativa de si no le gusta..., no lea, sencillo

12. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Y cual es el problema con que lo haga la derecha ? sólo es válido cuando lo hace la izquierda? lo que pasa es que a ti no te gusta que lo haga la derecha, pero te palpita el ano cuando lo hace la izquierda.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas