informe reveló solicitudes entre "asesoras" de Loncón y Bassa con Segpres

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por RICHARD_WHITMAN, 5 Ago 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. devilish

devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.008
    Y pensar que hay gente que defiende a morir a esos weones...

2. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.981
    Pff mi critica es a la estupidez q plantiaste tu... Te pisai la cola solo....!!!

Cambio y fuera

A Albelda y RICHARD_WHITMAN les gusta esto.
  3. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    La machi pidiendo caviar y lujos...donde se ha visto eso? No que eso iba a cambiar...fue para peor..

Y el mismo aweonao..el único weón que defiende eso es el que todos pasean por todo el foro...el mismo bruto..saben a quien me refiero?...

:altivo:

4. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

No planteo nada de otro mundo. si para ti elegir comida de un menú y que la consumas en cajitas de plumavit es un lujo, entonces eres de los que quieren a todos pobres en este país. yo no quiero eso. o quizas te corroe la envidia porque debes comer pura basura

5. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.736
    Bueno, voy a tratar de ser menos critico con la wea, la verdad yo si comprendo a estos culiaos, tienen la posibilidad de tomar esos beneficios, pucha, bien que se lo tomen po, seria de fallado del mate querer comer en la mierda cuando te ofrecen gratis atención de rey, lo criticable, sin embargo, es seguir vendiendo la para' de que representan al pueblo, de que son las voz y oídos y la wea, un weon que representa al pueblo no puede salir y decir que no puede hacer sus tareas porque no tiene atención de rey, eso es todo lo contrario, es cagarte en ello xd

6. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    No falta el zurdo que defiende los gastos innecesarios de estos vagos...si hasta defienden que no coman en caja de plumavit , a ese nivel, que ridiculos :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas