Infracción injustificada.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ronpelakable, 19 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    280
    el rincón pelotero siempre se ha caracterisado por su extremismo al moderar, cero tolerancia, no se si sea bueno o malo, en lo personal es malo, a mi me gusta mucho el futbol y empezaba a participar allá, pero por lo mismo de su poca tolerancia, actualmente paso poco por allá

2. :.:m4niaCO:.:

:.:m4niaCO:.: Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    la ley de no violencia en los estadios llego al rincon pelotero, jadue eres tu?

3. Lev Yashin

Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    por eso el portal pierde gente po wn :lol: si los mods creen que la wea es casi un sala de clases y no se puede tirar ninguna chuchada , uno llega estresado de la pega y quiere sapiar alguna cosa en la pagina y tirar sus tallitas y sus batallas contra el rival pero con esta ley mods estrictos #45 ni se puede

Portalnet antes eras chevere

4. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Creo qe aca me toca responder a mi.

Quizas si, la situacion no ameritaba para tanto, pero ninguno de los usuarios que han comentado este tema apoyandote conocen tus actitudes en el Rincon Pelotero, simplemente no saben lo qe hablan.

Se te perdono varias veces tus actitudes dentro del rincon pelotero, borrandote y editandote post para no generar polemicas, pero que sigas haciendo esas cosas y qe no te des cuenta no crees que ya es mucho?

Por culpa de usuarios como tu, que se dedican a desvirtuar los temas en el rincon generando polemicas se terminan cerrando temas de debates que pueden llegar a ser muy interesantes, pero con usuarios de este tipo, que quizas a la primera provocacion comienzan a disparar insultos, comienzan a citar a usuarios que dan su opinion agarrandolos a puteadas, o de aquellos que hacen las provocaciones.

Ya tenias advertencias anteriores, y no solamente del rincon pelotero, asi qe no te hagas la blanca paloma mostrando a los demas usuarios tu infraccion.

Conoces en el futbol aquella amarilla que te muestran por faltas repetitivas? Bueno este es un caso similar.

PD: Prefiero tener una zona ordenada que una zona en que se esten puteando todo el dia, para eso esta la capilla. Si ustedes quieren que las zonas en que participan sean asi, alla ustedes, pero yo prefiero mantener el rincon pelotero en orden.

5. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Mira viejo te la haré mas que corta, ya se te advirtió varias veces que dejaras los insultos en la zona y dejaras de joder en los temas y no lo hiciste, anteriormente fuiste imfraccionado...

Esa vez un colega de la zona ya había solicitado te bloquearan el acceso a la zona y nadie le hizo caso, se te siguieron borrando post con chuchadas y demases pero seguiste nunca cambiaste tu actitud de perdóname pero bien vulgar para postear y obvio te pasaste por ahí mismo las reglas y advertencias se te dio como esta que te postie y borraste..

Esta vez ya fue una mas y antes de ponerte y ponerte mas infracciones en conjunto con los demás moderadores del rincón pelotero se procedió a solicitar el bloque a la zona para tu cuenta al menos por 1 mes o 2 y ver tu comportamiento en el resto del foro para ver si se levanta el castigo, esto sin problemas fue aceptado por la administración osea no solo los moderadores de la zona opinamos así de ti, no te hagas la santa paloma porque bien chucheta eres en la zona y se te advirtió en mas de una ocasión ahora lamentablemente paso esto y tendrás que esperar nomas, nada de abuso de poder, ni violación a la libre expresión.... para eso hay reglas en este foro que estan de hace mucho que respetar y por ahí se empieza antes dale? nada mas te diré porque cualquiera que entra mínimo 2 veces por semana a la zona se debe dar cuenta como eres como user, por ahora cambia tu actitud no son 3 meses de bloqueo, la infracción expira en ese tiempo, el bloqueo pued durar menos de 3 meses solo portate bien... como dice el Gabo ahí tienes mas que nada la respuesta a esto...

pd: los user que postean mas arriba no tienen idea como funciona la zona pelotera menos la mod raqueliuxx que hace unas semanas fue a burlarse de las derrotas de chile y fue advertida por un supermod por lo mismo al igual que en la infracción del user que hizo el reclamo, saludos a todos.

6. pr0n!

pr0n! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Probablemente la gran mayoria de los usuarios en este foro efectivamente no conoscamos a este señor, el que hace el reclamo, sin embargo opinamos de acuerdo a lo que él plantea, este caso, no a su historial. Y de acuerdo a esto creo que efectivamente tiene la razon en el caso puntual que él expone, la sansión es desmedida totalmente.

Aqui no hablamos, escribimos. En too caso que bueno que al menos te cause algo, y reconozcas que no ameritaba es bueno.
    En fin, los hechos son evidentes y esta es solo mi opinión.

7. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Y el otro día fue el Víctor que dijo ''ahueonao'' :lol:

así nomas con los mods graves, esta bien que los users tengan su historial de ''chuchadas'' si es que se les puede llamar así juntar infracciones por ''insultos'' como hueon,ahueona,les ardió el hoyo, pene pal que lee, etc.

Pero pa la otra sean menos cuadrados, mucho color en sus advertencias y se supone que es un foro libre..

8. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Se fueron al chancho :lol:

9. Calithax*

Calithax* Administradora
    Administrador
    712/812

Me Gusta recibidos:
    198
    desconozco la situación un pco, pero sii creo q el castigo está bastante excedido :xD:
    podria haber sido nose.. dos meses x ultimo xD pero 3? D: es cmo muxo D:

y cmo decia la conny, sii deberian d haber moderadores neutrales en esa sección

10. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchos de los que critican esta decision JAMAS han pasado por el rincon pelotero ni tampoco han visto los posteos de este usuario.

Asi que antes de juzgar lo que un mod antiguo decide con el apoyo de un supermod que lleva años moderando ese foro, les pido que se den el tiempo de preguntar el por que de esto, a Ron le han aguantado mucho y ya era hora de parar su show....

Cualquier cosa enviame un MP.

11. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Creo qe el Sever y yo fuimos claros en las razones pertinentes, y no
    Y seguiremos firme en nuestra desicion.

Y para los moderadores qe creen que son muy graves nuestras desiciones.
    No es lo mismo andar moderando a los distintos trolls qe andan dando vuelta por el foro, qe la multitud de choros de pc, y qe aparte son polvorita, qe a la primera se ponen a "pelear" o agarran a chuchadas.

El Rincon es una de las zonas mas concurridas, y por los distintos debates qe se generan y qe se desvirtuan, nosotros somos los qe debemos velar por que exista armonia o almenos tratar de qe exista un poco de paz en la zona. Hay zonas y zonas.

12. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    creo que ya fue mucho.

cualquier reclamo o duda sobre alguna infraccion en el rincon, les pido me envien un MP para analizarlo y buscar salidas satisfactorias para ambos lados...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas