Exito en lo que se viene loco!, y siempre trata de buscar info por ti mismo antes de tomar una decision tan importante como la que estas tomando. Si no te alcanza para la carrera que quieres, la mayoría de las universidades tradicionales ofrecen la posibilidad del cambio de carrera interinamente, eso si tienes q sacarte la chucha, pero como primer objetivo, trata de entrar a una universidad buena, ya que lamentablemente despues en tu vida laboral va a depender mucho de donde estudiaste, y no es por capricho de las empresas, es por "calidad", yo estudio en la cato y me ha tocado ver pruebas de ramos clave de otras universidades y son realmente un chiste, eso mismo lo saben los que contratan en una empresa, por eso se limpian la raja con algunos curriculums por el solo hecho de venir de una universidad que no sea de las líderes.
Compadre soy egresado de ingenieria civil industrial de la UDP,actualmente estudio para el examen de grado,puedo hablar con total conocimiento del mercado laboral de las ingenierias civiles.Las que nombraron son las mejores sin lugar a dudas,pero no creas que si no quedas en esas es el fin del mundo.La UAI,UDP y la de los Andes son muy buenas en ingenierias civiles también,tienen un buen prestigio ganado.No tendrás problemas para encontrar trabajo,no te preocupes por eso,el sueldo promedio liquido para un egresado de la UDP es entre $700.000-$900.000.Ahora bien,no te recomendaría ninguna otra universidad ,para ingenieria civil,aparte de las que te nombraron y estas 3. Saludos!