Ing. Civil Industrial UDLA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauraka, 21 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. thexsaron

thexsaron Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    35
    perro definitivamente buscate otra :S incluso INACAP tiene Ing civil pero con clases toda la semana e incluso el sabado :/ UDLA de por si tiene mal prestigio sea la carrera q sea ... Ellos venden carreras ... no desarrollan profesionales

2. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Son planes especiales para ejecutivos (en los cuales te tratan como si fueras adulto). no hablaré de la UDLA porque no la conosco, pero en las universidades buenas te tiran a partir, los profes pasan la materia SUPER rapido como al triple del pregrado normal, te tapan de tareas hasta porsiacaso y no hay suspension de clases por ninguna razón, y tampoco ningun tipo de plazo extra para entregar notas o dar pruebas. El típico "ya cabros, se corre la entrega para la proxima clase" no existe.

Esto te lo digo con conocimiento de causa porque en mis tiempos de cabro chico estudíe Arquitectura en la Utem (diurno), por endé se lo que es difícil (respetando a los de la Chile y los de la PUC por supuesto).

Alguién decía por ahí arriba que sería mejor que fuera 1 año con clases todos los días... donde yo estudio, un humano normal no podría aguantar un ritmo asi (considerando que los adultos trabajamos y estudiamos al mismo tiempo).

Como decía antes, depende mucho de la Universidad porque hay muchas que no se toman a pecho este tema y estos cursos cortos terminan siendo verdaderos fraudes. Hay que informarse bien.

Saludos.

#14 El Fin, 22 Nov 2012
    Última edición: 22 Nov 2012
  3. eiseis

eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    X2 metete a esa u y después saca un magister ya que por el titulo no te pescaran mucho por venir de esa u, pero si te pescaran por tener un mba, saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas