He aquí la mayor falacia que he visto en años, yo estuve en esa toma, los profes al contrario de darte facilidades para pasar, nos rajaron a todos y tuvimos clases hasta febrero. Bueno los viejos de ingeniería siempre rajan a sus alumnos, no por nada se titula solo el 30% de los que entran a Ingeniería en la Usach.
Depende, algo breve... si no te gustan los encapuchados, los paros, tomas, lagrimogena y cosas asi... la usach no es lo tuyo XD, en caso contrario ya sabi adonde teni q ir xD
la usach!! yo soy de la usm y varias veces me a tocado ir a san joaquin y es feo, ademas no hay minas wn, creeme q un momento llega a ser frustrante.. en la usach puedes encontrar mucha diversidad, carreras de todo tipo, en cambio en la usm q son puras ingenierías... otra cosa, los carretes q hacen en la usach son monumentales!! sobre todo las de las enfermeras 1313
yo igual encontre demacianda la deserción mas del doble q otras ing , alguien sabe q pasa ,los profesores son demaciado exigentes , no es lo q los alumnos esperan o algo por el estilo
En la usach esta uno dque es de la u de magallanes, marin creo que es el apellido, me hizo clase en la udec, es seco!