Estoy matriculado para esta carrera este año en Duoc,la verdad,a mi edad con casi 22 y sin muchas opciones financieras para poder pagar una U estatal sin endeudarme en CAE o en una privada que seria muchisimo peor, me aventurare a esta carrera,casi y netamente por plata( no pretendo hacerme millonario,pero si tener un respaldo en mi futuro ) , ahora mi pregunta es , en un futuro, puedo estudiar algo que se relacione con esta carrera? , por ejemplo algun programa de Ing civil o algo por el estilo?, lo pregunto mas que nada por que se que en algunos lados se puede y convalidan artos ramos y mas con experiencia laboral,pero en el tema de Duoc? , Los pasos a seguir serian Duoc , Postgrado y despues ?? se puede algo mas?
PD: Para alguien que diga que alguien egresado de Duoc no puede,conosco casos que SI , con plata y experiencia laboral de 4 años si no me equivoco, puedes optar a un magister en alguna U de renombre,pero desconosco si se podria seguir alguna Ing . Civil ( Que es la carrera que me interesaba en algun momento )
Saludos!
PD: Para alguien que diga que alguien egresado de Duoc no puede,conosco casos que SI , con plata y experiencia laboral de 4 años si no me equivoco, puedes optar a un magister en alguna U de renombre,pero desconosco si se podria seguir alguna Ing . Civil ( Que es la carrera que me interesaba en algun momento )
Saludos!