Con DIFICiL a ganar mas 1 millon siendo informatico, deberias especificar que eso es cuando uno empieza, porque despues con los años uno si puede aspirar a ganar mas que eso.
wuaaajajajja me tai webeando???? :O xDDD tanto tirate el dato pos wn! ahora hablando en serio yo llevo 3 años trabajando claro al principio aprendi lo tipico que te enseñan en la U a programar, las base de datos UML y la pila de weas, pero donde aprendes asi realmente es en la pega. Yo llevo 3 años en una empresa ql chica y me pagan "bien" y gracias a eso me he podido dar lujitos como mi tocomocho, viajes y las típicas weas. Llego a las 11 y me voy a las 6:30 o 7 si que tengo un horario bastante relajado. Tengo amigos que trabajan en clínicas u otras empresas, y los webean todo el puto tiempo por el horario (hora de llegada, almuerzo y salida). en fin depende lo que andes buscando, como dicen por ahí derrepente también importa lo que mas te guste, no lo hagas por las lucas! Búscate una empresa relajada wn ahora es el momento en que puedes darte el lujo de buscar y cambiarte las veces que quieras, mientras no tengas que estar manteniendo a alguien, ya que con hijos y familia es bastante dificil. Yo estoy bien en lo que estoy, pero no quiero seguir toda mi puta vida programando pretendo algún día tener mi propia empresa , espero jajajjaa Saludos
cualquier cosa menos informatica, el inacap y santo tomas colapso el sistema. pero me quedo con ing electrica, puedes ir a las mineras a llenarte los bolsillos de lucas, las maquinas hoy en dia son en su mayoria electricas.