Ing. Informatica, que U?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Criss UC, Jan 4, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. p4n1c0

p4n1c0 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

DuocUC :CHAO:

2. seeeking

seeeking Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Trata de revisar las mallas , porque muchas ues se enfocan mas en "ingenieria" que en lo que te estas especializando osea informatica .... pero lo teorico es fundamental en la carrera , la utem es buena .. pero pasan en paro los weones xd

3. babypene

babypene Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Inacap en informatica, con los que he trabajado y que mas saben son de la santa maría y del inacap en esa area.
    en las empresas (sobre todo las grandes), son bien evaluados los del inacap en esa area.

4. babypene

babypene Usuario Casual nvl. 2
    27/41

sí señor, aunque le sorprenda.

5. the_cxmbia

the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Inacap la lleva wm!

6. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

x2 :lol: :)

7. ! Chris Brown ~

! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

yo este miercoles me matriculo en
    el inacap en ing informatica
    creo que es bastante buena

8. hecthor

hecthor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Aunque no lo creas si, ya que hago mi practica en una empresa de software y llegaron alumnos en practica de la ubb, udec e inacap, y les dieron un trabajo no tan dificil, y los de la ubb y udec no tenian ni idea. el puro loco de inacap pudo resolver el problema ( y no es xq yo estudie en Inacap) si no porque es una realidad. a menos que estos 2 locos de las otras Ues estaban nerviosos :p

9. nuno1987

nuno1987 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

IPCIISA es buena opcion es academia CISCO y se dedica al area de TIC

10. gabon2

gabon2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Para tu información pequeño saltamontes, yo estudio Ingenieria en Informatica en Inacap, y tenemos 3 ramos de base de datos (BD 1 2 y 3), Estructura de datos 2 ramos, Sistemas operativos 4 ramos, manejo de proyectos los últimos 4 semestres.

No solo te enseñan a crear un mantenedor como dices tu. Para que puedas opinar con base, debes estar adentro y no escribir comentarios que te llegan de otros lados.

Como comentaron anteriormente, acá en Inacap le dan fuerte a lo practico, no solo teórico como lo hacen otras Universidades que cuando entras al campo laboral, para lo único que los tendrás es para hacer informes y mallas BPM o WBS (me imagino que sabes que son).

En el punto de que comentas sobre redes, te comento que Inacap tiene alianza con CISCO, donde puedes realizar certificaciones directamente en CISCO. Los cursos que dan de redes, el material es CCNA.

Sin contar también los ramos como SIA I, SIA II, Ingenieria de Software, Administración de Proyectos, etc. Para su información los egresados de Informática de Inacap tienen buen campo laboral, siempre están pidiendo gente y si eres de Inacap no tendrás problemas. Muchos lo miran a mal, pero primero deben saber un poco mas del mercado.

Cuantos Ingenieros de Universidades tradicionales están sin trabajo??..sera porque todo lo que saben es teorico y no tienen la practica?, tienen experiencia?.

Tampoco digo que Inacap es la mejor institución con respecto a otras, también tiene sus falencias como todas, pero no es una mala Universidad.

Infórmese antes de dar una opinión, ya que puede quedar como tontito.

11. hquezada

hquezada Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

y al msimo nivel que uno de la de conce? no creo.
    Fijate en estos links:
    http://www.ing.utalca.cl/icpc2011chile/
    http://www.acm-icpc.cl/?page_id=704
    http://blog.pucp.edu.pe/blog/acmpucp/tag/acm

Son del campeonato de programacion de la acm de los ultimos 3 años, la UDEC en los primeros lugares del pais, y no me va a decir que resolver problemas complejos usando un lenguage de programacion como java, c++ no es ser practico.
    Los del inacap no tienen por donde saber mas que la de la de conce, puede que los de la del biobio , no se, no creo, pero que uno de la de conce, nica gando.
    Saludos.

12. mati.boom

mati.boom Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Entre la utem y la unab no hay donde perderse, anda a la utem, yo estudio en la usach.

Que pelean por inacap jaja, no es mala , he tenido compañeros de pega y lo weno es que se van a lo practico.

Aun que en cisco jaja , todo el mundo tiene convenio con cisco, quizas el loco de la ubb no tenia experiencia, porke que el jefe de proyectos de mi pega es de ahi y sabe harto.

Y la de conce ni hablar, excelente universidad.

Saludos

#36 mati.boom, Jan 15, 2013
    Last edited: Jan 15, 2013
Thread Status:
Not open for further replies.