Ing. Informatica, que U?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Criss UC, 4 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hquezada

hquezada Usuario Nuevo nvl. 1
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Aer, te lo digo por que yo cuando estaba en la U, les hacia las tareas a los del inacap.
    Sus tareas practicas, eran unas cagadas
    Sus ramos de operativos, nada que ver con un curso de sistema operativo de un buen nivel, les enseñan lo basico de linux, en la udec, al igual que muchas universidades, les enseñan la base de sistema operativo, no " en el directorio /dev se encuentra los archivos de los dispositivos", sin contar que igual nos enseñan sistemas linux, pero en talleres.
    IA? Tienen IA?
    Sus ramos de redes? a nosotros nos enseñaron desde la base de las redes ( desde sus fundamentos matematicos)hasta la configuracion de router cisco, para todos los alumnos.
    SIA , SIA 2, son ramos para cagarse de la risa.
    Yo en 4 hice sistemas a varias empresas, en cualquier lenguage, .net, php, java, etc.
    Cuando fui a Oracle quedamos 4 de 27, yo en primer lugar, los otros de otra universidad.
    En mi primera pega tuve un compañero de pega del inacap, si, la verdad saben sabiendo "lo tecnico y basico" para trabajar en una empresa, pero despues les preguntas algo mas complejo, quedan corto.
    Debo reconocer que saben ya sea .net o j2ee, pero uno de la udec aprende un par de dias, el problema que este tipo quedó ahi , cuando le preguntaba algo que no fuera j2ee o de oracle, no sabia, asi de sencillo.
    El inacap es mucho mejor que varas otras instituciones. Pero decir que los del inacap saben mas que los de la de conce, es un poco soberbio y falto de realidad.
    Lo otro, fijate que los de la de la udec, en programacion son de los mejores qeu hay en el pais. Fijate en estos link.
    http://www.ing.utalca.cl/icpc2011ch...cp/tag/acmhttp://www.acm-icpc.cl/?page_id=704

Mis compañeros de la u, todos con pega, con sueldos liquidos desde 1 palo, et.
    Mi intencion no es seguir peleando pero no pueden decir que los del "inacap saben mas que los de la de conce".
    El inacap es netamente practico para salir listo con pega , pero para problemas mas complejos y manejar proyectos, los de las universidades tradicionales grandes, tienen mas herramientas.
    Y como tonntito, no creo, le hice las tareas a varios del inacap, me fue la raja en oracle cuando fui a postular ( de 27 saque el primer lugar) y me di el lujo al final decirles que NO, tengo mi empresa, gano vairos palos al mes sin hacer mucho, programe y programo en varios lenguages, tecnologias, etc.etc.
    No po rque les enseñen .net o j2ee van a saber mas que uno de la udec. Pueden haber excepciones pero de ahi ser la norma, croe que es al raves

2. trespuños

trespuños Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el loco preguntaba entre la utem y la unab, no se porq ahora andan peleando q la udec es mejor o que el inacap no saben.
    los mismos link que posteo hquezada como de torneos de programacion parece, inacap no sale mal posicionado en el primer link sale 11, la unab sale 10, la utem no aparece. en el segundo link del usuario hquezada, los primeros lugares son para la uchile, inacap 5, la unab 8, la utem 14. en el tercer link a nivel sudamericano, no aparecen la utem ni la unab.
    asi que si la utem es tan buena porq no aparece en los primeros lugares?

3. SuperCrhis

SuperCrhis Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas