Ingeniero ahogado después de una fiesta open [VIDEO]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bsx7, 13 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5.980
    QUE TERRIBLE PARA LA FAMILIa EL VER ESTAS IMAGENES......CREO Q LAS PALABRAS FINALES DE ESTE PORTALIANO REFLEJAN EN VERDAD UNa TRISTE REALIDAD HEMOS PERDIDO EL RESPETO POR LA VIDA PROPIA Y DE LOS DEMAS CADA DIA NOS ESTAMOS VOLVIENDO INDOLENTES EN ESTE TIPO DE SITUACIONES. QUIZAS COMO DICEN EL NO MERECIA EL DESTINO QUE TUVO ERA UNA PERSONA "BUENA" Y COMETIO UN ERROR. LAMENTABLEMENTE EL ERROR Q COMETIO FUE LO SUFIECIENTEMENTE GRAVE PARA QUE LA CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA NO LE DIERAN OTRA OPORTUNIDAD.

2. kampeon94

kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    Flaytes = Reguettoneros = Sopaipillas = Lacra Humana

3. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    y quien asegura que los weones sabìan nadar y por lo que se escucha en el viedeo se ve que los wnes estaban curaos, se metían y se ahogaban con el loco...¿es culpa de ellos la irresponsabilidad del loco que se mete a nadar curao a un lugar prohibido?

4. PATOKSTAR

PATOKSTAR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    q mala y esos weones q estaban grabanado no isieron nada hasta se rieron q pena mas grande

5. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Yo voy a dar mi opinión.
    Esto se llama causa-consecuencia. La persona que se ahogó fue por sí sola responsable de sus actos y de meterse al agua en estado de ebriedad. Aquí no se puede alegar nada, el hecho es como es.
    Las personas que grabaron la muerte de la persona ahogada no tienen responsabilidad alguna en las causas de la muerte de éste, porque son realidades distintas, y que hayan estado en ese momento grabando y curados es sólo un accidente, ya que ellos son libres de hacer con su vida y cuerpo lo que quieran. No se les puede pedir que salven a alguien que está ahogándose, porque su condición no les permite hacer eso. Pero lo que yo me doy cuenta es que al final las decisiones que se toman de manera errada, y el hacer lo que se quiera con la libertad de cada uno tiene responsabilidades en otros, porque pienso por ejemplo, que si yo hubiese estado en esa situación (yo no tomo ni fumo), y unos amigos estuviesen (curados) grabando a la persona ahogándose, yo hubiese ido a rescatarlo porque se nadar y confío en mis habilidades, a pesar de que el riesgo es alto, pero con mi condición de estar sobrio (yo decido estar así), hubiese tomado la decisión, posterior al momento de pensarlo que puedo ir a rescatar a esa persona que se está ahogando por responsabilidad propia. Y si seguimos hablando en condicional, quizás si alguien hubiese elegido otra cosa, hubiese podido rescatar a la persona si se dan las condiciones para eso.
    Al final la conclusión es darse cuenta del poder que uno tiene con su libertad y lo que puede hacer o no hacer con el uso que le damos.

#77 A u d 1 ., 14 Ene 2014
    Última edición: 14 Ene 2014
  6. gHT

gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    cabros nosé yo , pero me tiraria a salvar a alguien querido por mi ya que el riesgo de ahogarse es caleta.. y aparte en un carrete onda "masivo" no arriesgaría mi vida por alguien que no conosco y que quizas este drogado o curado.

7. Guille

Guille Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que habla señor, si claramente se escuchaba la fiesta de fondo en el video. Asi que de no poder ir a esa "fiesta exclusiva" nada.
    ahora los flaites estan curados y vacilando, si hubiese sido un amigo de ellos estoy seguro que lo irian a ayudar pero no fue asi. era el amigo de otras personas que, casualmente, tampoco lo ayudaron.

8. jopo31

jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    Aquí el único responsable fue el wn que se entro curado al agua, desde que los flaytes se dieron cuenta
    pasaron casi 2 minutos ni siquiera un salvavidas profesional llegaría donde estaba ese wn.

fue muy rápido todo, en sacarte los pantalones, zapatillas y Polera entrar al agua y llegar donde estaba
    el wn. ni cagando llego sin copete y con copete y amanecido menos.

9. aSniCo

aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    +1

10. ildesquisiado

ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Estimados ABC1 del portal:

Ustedes en manifiesto estad etilico, ¿se lanzan a salvar al ahogado?

11. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    415
    X2... una verguenza esas lacras, mas encima riendose del hecho
    que terrible wn... :nonono:

12. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    mala vola, pero yo, nicagando lo salvo, en realidad nose, quizas si me pillo en esa instancia haria algo para salvarlo y no solo sacar la camara y decir "lorea se ta aoggggando"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas