Ingeniero en minas por pituto?...

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por nico.le, 28 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kaiok

kaiok Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre claro , seguro trabajas por aqui?
    seguro tu vives por aqui en el norte y sabes demasiado sobre los proyectos que se vienen propuestos, de aqui a 2017 hay al menos 5 proyectos vistos que van desde calama a ovalle, que si no hablas con las personas indicadas dificil, lo siento pero hay pega para rato en la mineria
    Para quien inicio el tema, es una carrera con harto futuro laboral, es un trabajo bien remunerado, y siempre se necesitan ingenieros y no solo por pituto se logran trabajar, personalmente al momento de egresar, aparecieron varias empresas interesadas, algunos donde realizamos la practica y los profesores mismos, se encargaron de ayudarnos con elegir algo bueno, nada de pitutos ni nada, solo destacarse en lo que corresponde y lo esencial es realizar una buena practica, de eso depende que la empresa apenas salga te tenga incluido, saludos

2. nico.le

nico.le Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias! seguiré tu consejo... primero comenzare de a poco, continuare postulando a grandes empresas mineras...

3. Undertree

Undertree Super Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    Buenisima desicion!!
    Suerte!

4. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Te responderé lo que debería responder en todos estos temas de acá.

Todo depende de tí

Tengo una compañera de universidad que solo es técnico en administración y está cortando los 2 palos en una minera del norte, y entro postulando por la página. Ni ella pensó que la contratarían, te hacen varias entrevistas por Skype y te preguntan 10000 cosas.

Saludos.

5. Dproser

Dproser Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Humildemente y sin saber mucho del tema opino que si tienes pituto (pero seguro) estudies otra cosa, un respaldo del pituto (aunque deberia ser al reves) pero lo mejor seria que fueses a un consejero vocacional, hay muchos gratis en las U por estos tiempos. Piensalo, saludos <3

6. terrier2013

terrier2013 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Ingenieria en Mina no es de pitutos, pero si no estudiaste en el norte o en la USACH entonces es poco lo que se considera

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas