Ingeniero ruso confiesa la insólita razón que lo llevó a apuñalar a un compañero en la Antártica

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 30 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.170
    [​IMG]


    Sergey Savitsky y el soldador Oleg Beloguzov fueron los protagonistas del primer ataque con cuchillo registrado en el continente blanco. Beloguzov fue recibido por el Hospital Clínico de Magallanes, donde se recuperó de las heridas causadas por la agresión.

    La semana pasada, el Hospital Clínico de Magallanes recibió a un inusual paciente. Se trataba de Oleg Beloguzov, un soldador ruso de 52 años que fue agredido con un cuchillo en la Antártica, en lo que constituyó el primer ataque de ese tipo en el continente blanco. Beloguzov llegó en estado grave, anémico y con presión baja. Estuvo tres días en la UCI, conectado a ventilación mecánica y sometido a transfusiones. Finalmente, fue dado de alta el jueves 25 de octubre y regresó a San Petersburgo.

    A esa misma ciudad rusa fue deportado Sergey Savitsky, el ingeniero eléctrico de 55 años sindicado como el autor del ataque. Savitsky, quien se encuentra bajo arresto domiciliario, reveló en sus declaraciones a la justicia, la insólita razón qué lo llevó a apuñalar a Beloguzov, una versión que los investigadores intentan comprobar. Savitsky y Beloguzov, ambos científicos, llevaban un año viviendo en la estación rusa Bellingshausen.

    Compartían un pequeño espacio, y tenían acceso a dos canales de televisión ruso, instalaciones deportivas y una biblioteca. Para pasar las largas horas de soledad, ambos se volcaron a los libros, los que, de acuerdo Savitsky, fueron el origen del conflicto. Según el ingeniero eléctrico, Beloguzov colmó su paciencia ya que el soldador le revelaba el final de los libros antes de que terminara de leerlos.

    Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Tende...-apunalar-a-un-companero-en-la-Antartica.html
     
  2. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    Que raro bueno puede ser en la base rusa, por que en la chilena tienen de todo internet, gimnasio y hasta cine, si que si los rusos tienen a su gente muriéndose de aburrimiento es de puro cagados.
     
  3. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Por eso la importncia de no andar haciendo spoiler, una vez estuve a punto de apuñalar a un wn que contaba partes de Infiniti war :lol:
     
  4. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.656
    Me Gusta recibidos:
    6.857
    [​IMG]
     
    A Guach Perry, Alonsin y weno pal tuto les gusta esto.
  5. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    .descarte, andaba con la regla el otro (diarrea)
     
  6. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.170
    Lo apuñalo por spoilear los libros
     
  7. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Lo de los rusos que siempre salen con algo, es como se dice cada ruso con su locura, pero me extraña que no se nombre a ningún haitiano o inmigrantes, esperaba más, ahí te caiste, como que invitaron a un migrante y lo apuñalo por ser blanco o superior o no se... :awesomehands:
     
    A Phenril le gusta esto.
  8. Gatochileno

    Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    610
  9. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Le vagaba la onda contándole el final de los libros........weon penca.
     
    A Phenril le gusta esto.
  10. Señor 0

    Señor 0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    239
    nada mas penca que te cuenten el final de los libros, yo tambien lo apuñalo por julero
     
    A Hans Landa, amarilbkn y jimmyvalpo les gusta esto.
  11. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.138
    Me Gusta recibidos:
    5.945
    Muy bien apuñalado entonces...
     
  12. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.603
    Me Gusta recibidos:
    431
    Yo creo que se apuñalaban con el cuchillo de carne constantemente y bueno, aveces los celos o la soledad en este caso juegan malas pasadas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas