Ingenieros Profesores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bloo v1.3, 19 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    apoyo completamente a los profesores ingenieros, es mas, los mejores profesores que he tenido en mi vida han sido ingenieros, ahora eso si seria bueno que pudieran hacer clases con un curso antes, porque es muy cierto que estan capacitados y que saben lo que hacen, pero una cosa es saber de la materia y otra enseñar,

ahora eso de los ingenieros frustrados...no lo creo asi, el trabajo esta dificil hoy en dia y cuando el pan falta toda opcion es buena y si tienen la posibilidad de enseñar y con eso ganarse el sustento diario no veo porque lo hagan negativamente

2. villeckham

villeckham Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    viendolo de este punto tienes toda la razón... es como cuando preparan a los niños para el simce... si repazan lo que te van a preguntar obviamente te va a ir bien... ojalá se percaten de aquello y exista una reforma educacional... pero ojalá en la manera de como enseñar y que enseñar

3. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    puede que tengan razon en lo de la evaluacion, pero la evaluacion como tal me parece buena idea, habria que regular como darla y asunto arreglado

4. purpleinziger

purpleinziger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    eeemmmm...no era que el tema era sobre los profesores de Universidad?, de todas maneras las diferencias entre un profesor de Universidad y uno de enseñanza medio, o peor, de básica es pero tremenda, y la verdad es que muchos y en particular los de colegio municipales dan verguenza, ya que como salió a la luz poco después de la evaluación a los profesores mucho de ellos empiezan a hacer clases sin siquiera saber leer un gráfico

5. villeckham

villeckham Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    pero si nos ponemos a pensar recién ahora los profes están manejando aquello... antes lo mas compicado que manejaban eran alumnos

6. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    si purple, pero igual se aplica.

ahora, ya que discuten del sistema de evaluacion y dieron sus razones, las cuales encuentro bastante logicas...¿porque los profesores no daban esas razones cuando les preguntaban o protestaban?

una cosa es no tener el tiempo o disponibilidad para hacelro y otro es quejarse por miedo a salir mal evaluado

es como en las protestas, se mezclan los verdaderos protestantes con los que tiran piedras y quedan todos en el mismo saco

7. LJury

LJury Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

como han dicho muchos "ingeniero frustrado" ERROR...

tu pusiste el ejemplo de "abogado" yo tengo un tio que trabaja como profe en la udec, y es abogado de una empresa, tiene su oficina etc..

y el dice que le encanta ser profe por que tiene bastantes beneficios, ademas que le da un sueldo extra (ademas de su trabajo como abogado)

ahora.. frustrado lo dudo mucho... puede que existan por ahi, alguno que otro loco que no pudo conseguir otro trabajo que profesor, pero en general los que se dedican a la educacion es por que les gusta.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas