Inglaterra admitió que sin la ayuda de Chile habría perdido la guerra de Malvinas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -FedericoAndres, 10 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    44
    1 http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_la_Triple_Alianza
    para hacerla corta; argentina entra en guerra cuando las fuerzas paraguayas toman la ciudad de corrientes. ... creo que es mas que logico reaccionar declarando la guerra.

2 pinochet y videla son la misma mierda, cagada por estados unidos. a ninguno les sirve una guerra por 3 islotes inservibles, solo es por la proyeccion maritima, una vez desactivado ese tema, las islas no sirven para nada, de hecho , estan deshabitadas y esteriles.
    si se daba la guerra, no tengo dudas que chile hoy seria parte de las provincias andinas argentinas y no un pasillo en tre el pacifico y nosotros.
    3 ese mal nacido que cometio ese acto es el mismo que hizo volar un arsenal y mato a muchas personas en la ciudad de rio cuarto, para cubrir sus negocios, quizo REGALAR un avion fokker F28 (T05) de presidencia a bolivia, ( solo sabe D10S por que [​IMG]) y dejo que asesinen asu propio hijo, ademas de asegurar la impunidad de los que explotaron un edificio en la ciudad de buenos aires)
    espero que este sorete tenga una muerte lenta, dolorosa y solitaria.

2. Mindaphaseones

Mindaphaseones Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
  3. Jomanr73

Jomanr73 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Perfecto! Don Augusto Pinochet tomó la decisión más acertada, la apoyo rotundamente. Chile ha contado con maravillosas alianzas, por ser como es; lo que es muy valorado por sus homólogos ¡Viva Chile!

4. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

primer mensaje y le dice a pinoche don ?

5. Zurish

Zurish Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo siento estimado, no comprendo su comentario numero dos..... entiendo que quiso decir que nosotros perderíamos? si es asi, es un error.... tanto en poderio militar como "inteligencia" nosotros estabamos y estamos sobre ellos. es cosa de leer un poco, si no es asi,disculpa por entender mal las cosas c;

6. EvilAlexco

EvilAlexco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Grande Mi General

7. pabloco0811

pabloco0811 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    6
  8. PePe_9

PePe_9 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Que burdo conversar sobre guerras y más guerras. Como si se tratara de golazos que una nación le ha metido a la otra. Haber quién ha sido más traidor, etc... Lo que me preocupa es que se de por hecho que las guerras fueron justificadas, que una región tan rica como Latinoamerica se vea mermada y encadenada al subdesarrollo por divisiones entre hermanos con cosas tan unilaterales (porque no fue el pueblo quién eligió ir a la guerra, o apoyar a un bando o a otro).
    A ver si hacemos las cosas un poquito mejor, si reflexionamos un poco antes de tirarnos tanta mierda encima.
    Saludos fraternos!

9. hadazul

hadazul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    x2 toda la razon

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas