Inglaterra anunció nueva cuarentena tras rebrote de coronavirus

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cansecochile, 1 Nov 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cansecochile

    cansecochile Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    23 Jul 2019
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    71
    La medida comenzará a partir del próximo jueves 5 de noviembre y se extenderá hasta principios de diciembre. "Sólo puede salir de casa por razones específicas", advirtió el primer ministro Boris Johnson.

    [​IMG]

    (CNN) – A causa del rebrote de coronavirus, Inglaterra entrará en un bloqueo nacional de cuatro semanas a partir del próximo jueves 5 de noviembre a las 00:01 horas (hora del Reino Unido) hasta principios de diciembre, según anunció el primer ministro Boris Johnson.

    “Desde el jueves hasta principios de diciembre debe quedarse en casa, sólo puede salir de casa por razones específicas”, dijo este sábado la autoridad durante una conferencia de prensa televisada.

    Bajo las nuevas reglas, los residentes sólo podrán salir de sus hogares por ciertas razones específicas, como educación, trabajo (si no puede trabajar desde casa), ejercicio al aire libre, razones médicas o para obtener alimentos y artículos esenciales.

    Los pubs, bares y restaurantes deben cerrar para todo tipo de servicio, excepto para llevar y entregar. También cerrarán las tiendas no esenciales, los lugares de ocio y entretenimiento. Sin embargo, las escuelas, universidades y guarderías permanecerán abiertas.

    FUENTE
    https://www.cnnchile.com/mundo/inglaterra-nueva-cuarentena-rebrote-coronavirus_20201031/
     
  2. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.000
    Me Gusta recibidos:
    3.305
    Salgan a las calles decian
    Somos pais europeo decian
    No nos pasara nada decian
    Ja ja ja
     
  3. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    rebrote rebrote rebrote. 2020 fue el inicio de la pandemia, fijo 2021 sera el año de los rebrotes.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas