Inglaterra expresa "inquietud" a Chile por respaldar a Argentina sobre Malvinas.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hades, 26 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cucharo

cucharo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    x 1000000000000000000000000000000000000000

2. rogue_x

rogue_x Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    117
    los argentinos son traidores no hay que apoyarlos

3. titox20

titox20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pero q mierda tienen q venir a meter las narices los ingleses a sudamerica.... lol.

4. _Cris_

_Cris_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    nos conviene tener ahora a Argentina como aliados, y mas cuando Bolivia nos esta hinchando las pelotas porque le demos mar:tezippynn2:

5. j€an

j€an Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    en ves de preocuparnos de la situacion de los vecinos deberiamos enfocar nuestra atencion en el problema que se avesina con los peruanos ya que en este año se da la resolucion de la haya

6. lokodela12

lokodela12 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Go england!

7. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    chile deberia ser neutral aca o acaso una persona se mete en peleas de vecinos o casados?? y que pasa cuando lo hace el perjudicado es uno

8. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    puta pero que mierda,porke chucha chile apoya a argentina en una causa tan estupida,esta claro que las malvinas son de inglaterra por derecho.y aya el que quiere se hace argentino.que estupides.

9. choripanconmayo

choripanconmayo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chile debería apoyar la moción de inglaterra, y ser condesendiente con ellos ya que ellos nos echaron una mano cuando los españoles llegaron a invadir chile y colonizar. niuna bronca con los argentinos que tienen las medias minas, pero inglaterra nos ayudói asi que solo sería una vuelta de mano :)

10. masacre562

masacre562 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    weon acuerdense de lo que les digo.... Nos estan tirando al choke, nos estan haciendo peliar, como los que gobiernan no van al frente como nosotros que somos militares y les meten la ideologia de defiende tu patria (que te caga)... Y te envolan la mente con juegos de guerra pa que se crean el cuento de que son soldados universales... Acuerdense que la 3 guerra mundial esta lista y ke chile tbm entrara en guerra, y de seguro con bolivia y peru.... Y ahora estan haciendo quedar mal con ingalterra que es quien nos apañaba.... Y kmo tiene tratos con los gringos (chile) y la onu tiene sedes de adiestramiento aqui .... Nos tildaran de aliados de los gringos y mas nos haran cagar.....

Todos deberian decir.... Yo no voy a guerra, si kieren peliar vayan uds (los que buskan guerra) pero jamas suedera eso... Porke no faltan los que se creen soldados universales....
    Chile tiene que mantenerse neutro..... Y siempre ha sido asi.....

11. Arthur W. Desk

Arthur W. Desk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Puta, a mi de verdad no me interesa ir a la guerra, y estoy seguro que me mandarían por mi edad y weá. Alguien sabe si es posible decir que no quiero ir y simplemente no ir? No estoy ni ahí con que unos bastardos culiaos me manden a la guerra por sus intereses económicos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas