Ingles fue papÁ a los 13 aÑos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gbwashingtondc, 14 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr. Eko

Mr. Eko Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    mm igual brijio q un cabro de 13 tnga un hijo...
    coo pasa en la mayoria de estos casos el "papa" si esq asi se le puede decir. se va a olvidar del hijo, aunq como tiene solo 13 años no tiene una opinion formada, en volaa su vieja lo obliga XD
    noc yo creo q eso de ser papa igual es cuatico y la mina igual estupida pq no t pois meter a esa edad cn un wn de 13...
    un amigo mio su hermana le paso eso y vive de lo mas bien y too pero el "papa" del wn la abandono..
    naa mas q decir que darle suerte al pendejito y a la cabra po xD

2. Hraesvelg

Hraesvelg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en todo caso para todos los desinformados de acá, para su información, la polola lo puso el gorro con un amigo del y nunca tubieron sexo los dos, la tipa queria decirle la verda, pero su vieja le dijo que mintiera diciendo que la guagua era del :S

en el trasfondo quien tiene la culpa?, el niño por ser muy desinformado que sin relaciones sexuales no se pueden tener hijos(sin contar los métodos existentes para ello)? o la joven por no decirle la verdad al niño, o la mdre de esta que la obligó. :S

PD.: la chica lo reveló, no quiso seguir mintiendo

3. remoto

remoto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Bien estimados este tema ha sido suficientemente discutido y es noticia un poco vieja... se agradece la participación de todos
    Saludos

Cerrado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas