Ingleses de latam: Otra vez: ladrones chilenos son arrestados en el Reino Unido tras espectacular pe

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hatuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Habrá publicando esto alegando porque los deportarán?, criticando que los ingleses no pueden cuidar sus fronteras?... vaya a saber uno que pasa por su mente....

los ctm son chilenos , según los FACHOS POBREUS CHILENSIS A 36 CUOTAS somos los ingleses de latam donde no existe , delincuencia nacional, corrupción, desigualdad etc

Hay un tufillo raro en que los artistas de ese submundo como la receptora de mocos narcos valegut o los perkines de narcos como paililla y marcianeke, sean afines a la derecha. Quizás ven el robo y narcotrafico como medios validos para superar la pobreza. Yo digo nomás

los ctm son chilenos , según los FACHOS POBREUS CHILENSIS A 36 CUOTAS somos los ingleses de latam donde no existe , delincuencia nacional, corrupción, desigualdad etc

Lee los mensajes de las personas que tu llamas así en este foro, nadie ha dicho eso.

Lee los mensajes de las personas que tu llamas así en este foro, nadie ha dicho eso.

son enfermos mentales me importa un pico los weones que viven endeudados a 36 cuotas , que viven en la mierda no les alcanzan las 400 lucas CHILLAN COMO CERDOS . y defienden que los caguen

son enfermos mentales me importa un pico los weones que viven endeudados a 36 cuotas , que viven en la mierda no les alcanzan las 400 lucas CHILLAN COMO CERDOS . y defienden que los caguen

Jajajajajajajajaja la wea patética el dilatarte por imaginar a los que piensan distinto ganando el mínimo.

A voh te tienen vendiendo carcasas chinas y dando boleta soñando con loh DERESHO ZOCIALEH que nunca van a llegar porque se reparten la plata antes.

Y que tanto ladrai contra los lanzas internacionales?
Pah voh y los que piensan como voh, son víctimas del sistema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.