Ingrid Aceitón será candidata a Miss Universo Chile

rolitox85

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
25 May 2011
12.843
2.842
262
40
Melipilla
La chica reality quiere la corona.

28301862564_d0296b685c_b.jpg

28634524950_c3ac456577_o.png

27603261663_de1eda0cf3_b.jpg

27602415463_a1c93a0d80_b.jpg

La exchica reality sumó un nuevo desafío a su carrera: será una de las candidatas en el importante concurso de belleza.

La estudiante de ingeniería reveló la noticia en su cuenta de Instagram y se llenó de halagos por parte de sus seguidores. “Tienes todo para pararte con otras postulantes, solo prepararse e ir con todo el power”,”A trabajar la oratoria y la pasarela, el resto lo tienes, éxito!”, “Me alegro mucho eres muy linda la primera vez no se pudo pero hoy estas más preparada más grande y tienes todo para ganar suerte”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Cabe destacar que no es primera vez que Ingrid incursiona en el mundo del modelaje, sus inicios en la industria se remontan a su participación en el programa “No basta con ser bella” donde no logró prosperar debido a su falta de preparación.

No obstante, tras obtener el título de “Miss La Florida”, finalmente se consagró como candidata oficial de 'Miss Universo Chile'.

“Por fin lo puedo contar. De Miss La Florida a Candidata Oficial de Miss Universo Chile 2017. Como siempre agradeciendo el apoyo de ustedes y la motivación que me han entregado para llegar a esto” , escribió en su cuenta de Instagram

22429610_494325790937083_5045818177380941824_n.jpg

Fuente: ar13.cl

Es hermosa esa weona. Flaca como palo pero de rostro perfecto!

Esta mina es la que decía "no importa que sea pobre porque tengo loh' medioh' ojos"? La cara de chanita no se le quita wn...se sabrá la tabla del 7 al menos?

• Like
Reacciones: DaniSpecial
Esta mina es la que decía "no importa que sea pobre porque tengo loh' medioh' ojos"? La cara de chanita no se le quita wn...se sabrá la tabla del 7 al menos?
jajjajajaajja que weon mas penka¡¡¡la mina es bonita al margen de su estrato social,pero que vas a saber si tu prejuicio esta primero,creo que cualquiera estaria mas que contento de tenerla como pareja ,excepto algunos wekitos

• Like
Reacciones: secuazone y seergio
Ni sé quién es, pero es hermosa la flaca, ojitos claros como los míos, pero tiene menos curva que un lápiz. Pero igual guapa :weena:

No la conozco pero esta muy guapa solo un poquito mas de potito y estariamos