Iniciar un negocio sin capital

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por Cosmologico, 28 Jun 2022.

1. Cosmologico

Cosmologico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Creo que mi entorno esta en contra de la idea que inicie un negocio con mi profesión. Me imagino que es por que creen que se me inflará el ego y que me creeré importante como un empresario multimillonario. No tengo las armas para defenderme de eso por que la opinión de un psiquiatra no es cuestionable por que es un experto. Pero yo me conozco, aunque crean que no, y no me siento feliz siendo solo empleado de empresas (aunque un empleo me serviría para financiar el negocio propio), me siento feliz creando y haciendo mi negocio propio. Pero veo muchos obstáculos psicológicos de la gente debido a los antecedentes psicológicos que tengo y de mi trastorno de personalidad. Creo que me controlan hasta el dinero que recibo. No me siento libre y feliz.
    Por otro lado soy introvertido y tímido y se cree o se usa como pretexto para no hacer mi negocio, que es una limitante y que no tengo capacidades comerciales. Pero si me siento en confianza, puede ser convincente comercialmente, aunque eso se percibe como algo malo por mis antecedentes. Se me imagina como alguien corrupto o que no maneja bien el dinero o el éxito debido a mi diagnostico.

#1 Cosmologico, 28 Jun 2022
    Última edición: 28 Jun 2022