Iniciativa Popular Chile - Con Mis Datos NO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Suerte con tu iniciativa pero francamente no tiene futuro alguno.
Por mas que quede redactada en la nueva constitución tienes que analizar el panorama exterior, y lo que dice el panorama exterior en esta materia es que la OMS quiere instaurar el famoso CHIP en cada ser humano de este planeta, no lo dicen de manera directa pero eso es lo que se viene y será este año, ahí estarán todos los datos de cada persona y no solo serán datos referente a vacunas ya que eso será solo la punta de lanza para cambiar el sistema de identificación de identidad, pagos en comercio, temas laborales, comportamiento civil, jurídico, etc.
Así que por mas que quede en la constitución el globalismo se lo pasara por la raja.
Lo invito a leer mas temas científicos y se dará cuenta de lo que viene.

Hace tiempo ya que los datos de todos no son de uno, ya con simplemente tener contratado internet pones todos datos sobre la mesa para quien quiera utilizarlos, y eso solo hablando desde la superficie, el trafico de datos es un negocio bastante lucrativo.

Hace tiempo ya que los datos de todos no son de uno, ya con simplemente tener contratado internet pones todos datos sobre la mesa para quien quiera utilizarlos, y eso solo hablando desde la superficie, el trafico de datos es un negocio bastante lucrativo.

Por lo mismo, es una propuesta que encuentro absurda, mas que eso , un voladero de luces, en lo personal creo que el texto de NC ya esta escrito hace tiempo.....

La leí y me gusto. Sería la primera que apoyo. EL problema es que al acceder con mi rut y numero de docmuento me sale "error" , necesito ayuda xD
y tu clave única? intenta recuperarla (ver aquí). También se puede pedir por video conferencia (al menos que quieras ir a chile atiende :lol:), solo debes tener el carné y un correo electrónico y el tipo por video te hace el trámite (mi papá lo hizo así).

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
A pesar de que la buena intencion con la que has realizado la inicativa, habria dos cosas a tener en cuenta:
la constitucion no es lugar de propuestas de leyes concretas, mas bien debe ser como pilar fundamental para el resto de leyes que existan en el pais ( con indicar que se garantice el derecho a la privacidad , cosa que ya viene garantizada normalemte en "Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen".) debiendose regular el resto en leyes ordinarias
2º ya existe en chile, desde hace años , un proyecto para la creacion de una agencia de proteccion de datos, como existe en europa, asi como el reglamento de proteccion de datos personales y todo eso
pyorecto que esta pendiente de votacion urgente y saldra pronto

Última edición:
...no creo que te cuestiones en el supermercado y grandes tiendas cuando piden tú rut.

De todos modos un rut, el celular, la red, no es lo mismo a un ship implantado en la Piel, que se conformen con el carnet no mas los wnes patudos, se meten hasta con tu cuerpo.

Ahí están con tus datos no, ya no están cagando antes que se escriba la NC,
Video del cabrochico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.