Iniciativa propone pena de muerte por agredir a Carabineros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por erbloo, 13 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. thepredator

thepredator Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    De acuerdo en la pena de muerte cuando un wn mate a un carabinero, de acuerdo en bajar la edad para ser imputables los pendejos, de acuerdo en que esto no sea solo para carabineros si no tambi{en para los civiles, de acuerdo en que la justicia no hace nada..etc..

Todos de acuerdo.. y quién hace algo por resolverlo ???????????

nuestros diputados y senadores? la justicia? no faltará un cmabio de mentalidad, un cmabio en estos poderes.. la justicia se juran intocables...

o sea ... volvemos a lo mismo...

2. Tunderbird1488

Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    maten al pendejo culiao que aparte de delincuente y drogadicto se cree superior al resto! , mas encima lloriqueando la nena culia cuando lo pescaron y luego cuando la justicia lo deja libre sale cagao de la risa, ese weon no tiene vuelta a la sociedad siempre sera un asesino delincuente drogadicto flaite comunacho:tezippynn2:

3. NitH

NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si les dan mejor educación lo único que conseguirá será tener delincuentes inteligentes ¿Desea eso?

Podrían quintuplicarlas y aún así sería inútil si no se aplican las penas.

Todo salvo el pequeño inconveniente de que ya no hay espacio en las cárceles, los reos viven en condiciones infrahumanas.. ¿O acaso piensa que hay gente que se molesta en cuidar a esta gente?

Creo que por un tiempo es saludable la pena de muerte... en todos los delitos físicos como matar, robar y violar gente.

#39 NitH, 13 Sep 2012
    Última edición: 13 Sep 2012
  4. Mortis19-83

Mortis19-83 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy de acuerdo, siempre y cuando haya pena de muerte a carabineros y los miembros de F.F.A.A. cuando asesinen un civil:Manitos:

5. StraightxXx

StraightxXx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo dos cosas.
    1.- Hasbún, ya dijo que fue un problema de redacción, no quieren pena de muerte. (habrá que creerles, sinceramente, yo creo que no fue una equivocación)
    2.- De todas maneras, la pena de muerte no puede volver a instaurarse en Chile, por el pacto de San José de Costa Rica. Sólo sigue existiendo en el código de justicia militar, para casos concretos y no se puede ampliar a otros.
    Infórmense y dejen de hablar tanta tontera.

6. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    el que mata deberia morir corta

7. fenixpg

fenixpg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Para que la pena de muerte?,si basta con que las leyes se hagan cumplir como debe ser,ademas de bajar la inimputabilidad a 14 años para delitos graves(violaciones,asesinatos,robos violentos,etc),

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas