Y los flojos qls de los convencionales..no lo tenían en carpeta acaso?
Excelente!!. Ayer escuchando las noticias mientras hacia mis cosas, dijeron que en Brasil una minera esta dejando el agua ya oscura en una zona del amazonas por sus desechos. Yo me pregunto que tan bestiales e hijos de puta tienen que ser estos empresarios de mierda, que prefieren matar el ecosistema y adelantar nuestra extinción, y no entienden, se les dice de mil formas el daño que hacen, y no entienden... de verdad tendran problemas mentales apartando su avaricia culia, pero serán tan retardados e imbéciles en dañar así al planeta todo por llenarse los bolisllos. Despues de que les servirá toda su caga de plata cuando quede la zorra con el cambio climatico. oh wait estas mierdas no creen en eso, tienen el cerebro del porte de un testículos de hormiga igual que toda la derecha culia y cualquier miserable que se crea superior diciendote borrego jajajajajjaaja borrego son los sacoweas que le aplauden las pajas al empresariado culiao que siempre han tenido el sistema a su favor.
Que mas democrático que la misma gente proponga esto y otros temas?
Les arde la democracia real. Les duele, les quema jajaja

Y quién te dijo que no era iniciativa de la CC?, el tema es que además de las iniciativas que se levantó en la CC se creo esta posibilidad de generar medidas por medio de firmas, lo que hace que finalmente se legisle por lo que la gente quiera que se legisle. Que esta medida tenga un apoyo importante obliga a que sea un tema Constitucional y que no existan sectores que se hagan los weones..., como pasa con tu sectorComo me va a doler si estoy de acuerdo con la medida....
Lo que alego es que esta weá debiera ser iniciativa de los constituyentes por defecto Po wn si es obvio.
afírmate que con eso después el gordo se creera PutinLe dan color con una noticia de la CC y por otro lado, les estan metiendo bien el dick en el eye, con la CC
![]()
Si ya sabemos que la pasta te dejó con retraso mental, no es necesario que lo demuestres cada vez que puedas.Y los flojos qls de los convencionales..no lo tenían en carpeta acaso?