Video Íñigo Errejón (feminista): "Le toqué el culo y los pechos por debajo del jersey, el pene no lo saqué

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 20 Ene 2025.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.601
    Íñigo Errejón, ante el juez: "Le toqué el culo y los pechos por debajo del jersey [...] el pene no me lo saqué"
    Espejo Público ha tenido acceso a al declaración judicial de Íñigo Errejón como imputado por un delito de agresión sexual tras la denuncia de la actriz Elisa Mouliaá.

Espejo Público ha emitido un fragmento de las declaraciones de Íñigo Errejón ante el juez por la causa en la que declara como imputado por la denuncia de agresión sexual a la actriz Elisa Mouliaá. Visiblemente nervioso el que fuera líder de Más Madrid hace su relato de los hechos de la noche en la que habría tenido lugar la agresión sexual. En un momento del relato el juez Adolfo Carretero insta a Errejón a estar tranquilo en su reconstrucción de los hechos.

El letrado le pregunta por el momento en el que Mouliaá cuenta que acuden juntos a una fiesta entran en una habitación y él pone el pestillo de la puerta para comenzar a hacerle tocamientos en partes íntimas. Errejón niega este relato de los hechos. "Eso no es cierto, nos fuimos a la habitación como dos personas que están en una fiesta ligando y se escabullen para darse unos besos", relata.

"Nos estábamos tocando los dos mientras nos besábamos"
    Asegura que se empezaron a besar mutuamente los dos y acabaron "en la cama como dos personas que buscan una cama cuando se han escabullido de una fiesta para besarse". No recuerda cuanto tiempo estuvieron besándose pero cuenta que lo hicieron "unos pocos minutos". "Nos estábamos tocando los dos mientras nos besábamos [....] ella me tocaba la entrepierna, el pene por encima de los vaqueros".

Niega que él se sacara en ese momento el miembro viril, tal y como mantuvo en su denuncia Mouliaá. Sí afirma que le tocó "el culo y los pechos por debajo del jersey y encima del sujetador". "Que se sacó el pene en absoluto, no se lo llegó a sacar, se dieron un magreo", añadía el juez.

Apunta el periodista Miquel Vals que "vemos a un juez muy explícito y contundente en su relato". La presentadora Susanna Griso apostilla que la versión que da Íñigo Errejón es muy distinta a la que da Elisa. "En su reconstrucción de los hechos solo coincide el beso del ascensor pero todo lo demás: el previo y el después es distinto", mantiene.

https://www.antena3.com/programas/e...e-saque_20250120678e508f47e9a00001df5cdf.html

2. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.752
    Este es el que le vino a dar clases al merluzo y al fraude amplio. :lol:
    Esta clase de monstruos deberian estar en un psiquiátrico con camisa de fuerza y en una habitacion acolchada o con una bala entre las cejas.

A cstnd92, whisky y alvacort les gusta esto.
  3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    23.705
    Y bueno, porque el qliao está declarando en un juicio? La ideología de este mismo qliao, Gurú de los progres chilenos, es que la mina dice que la violaron entonces la violaron y ya está!!! Nada de juicio ni weas... Ahhhhh es que se me olvida que la perspectiva de género aplica solo cuando el funao no es zurditos. Si o no @manases y SOA HUATEY @Maria Gräfin von Maltzan?

A ale_pro87 y whisky les gusta esto.
  4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.741
    Cuéntanos más…

5. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.762
    Típico zurdo.

A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  6. john_nights

john_nights Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    153
    Cuando acusan a un weon de derecha, todos dan por hecho que lo que cuenta la mina es mentira.
    Cuando acusan a un weon de izquierda, todos dan por hecho que lo que cuenta la mina es verdad.

Pero al final, la cuestión es que simple: Dejen de tirar curados, dejen de tirar con cualquier persona, dejen de tirar con la primera persona que los calienta.

De otra manera, vamos a tener que andar agarrándonos en público, grabado y con papel de voluntariedad firmado.

7. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.264
  8. cstnd92

cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.789
    este es el heroe del fraude amplio .. funado igual q los qlos aca en chile

A alvarojam le gusta esto.
  9. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.439
    Pillaron a Milhouse Van Houten

10. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.525
    El que vino a darles la idea de las fundaciones para tener fondos para fidelizar a los militantes mientras no estén en el poder.

A ale_pro87 y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  11. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.869
    el gurú de Gaybriel boric, dando explicaciones por abuso sexual es un tribunal, además este saco wea les enseño a robar por intermedio de fundaciones mulas.

@Maria Gräfin von Maltzan @nanuk @Kid_Bourbon vengan a dar la cara y no se escondan, escorias.

A ale_pro87 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas