Injusticia!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DÏMOH!, 1 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lateralus.-

Lateralus.- Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Qué más pruebas, si optas por llevarte usuarios desde acá es spam y es baneo definitivo sin chistar.

El juego da lo mismo si quieres lo haces pero estas haciendo spam y eso si que no
    esta permitido bajo ninguna cirscustancia.

Saludos, tema cerrado si un administrador lo abre después no hay dramas, pero ya se desvirtuo y expusieron las pruebas correspondientes.

2. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Interesante el tema :santo:

Creo que aprendio la leccion o no ?

Me molesta que sean chuecos con el foro, cada uno es libre de participar donde quiera y si quiere puede copiar todo. Total, lo mas probable que no funcione en otro foro, porque es bien penoso crear temas y que ni los BOT posteen. <--- Cruel, pero es la SANTA VERDAD.

Pero cuando intentan levantar usuarios a otro foro yo no lo voy aceptar. Yo no tuve la deferencia de avisar, porque encuentro muy feo lo que hacen a veces con el foro. Aca no los obligamos a participar y ustedes deben pensar que esto es para divertirse y no andar haciendo cosas a escondidas.

Tienes mi perfil, me avisas que banner te faltan y te voy a decir las cosas tal cual.

Saludos a todos.

pd: perdon por responder en el tema cerrado.

pd: nunca fuiste baneado, yo te bloquee por todo el foro para que vinieras a reclamar. Asi te paro los carros de una.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas