Viejo, madura un poco, te lo dice un chileno inmigrante que volvió a su país después de 7 años y de que muchos países lo acogieron con cariño ....
Tomo el mundo merece ser feliz
Tomo el mundo merece ser feliz
aaa weon me aburri yo soy un negro culiao ....pero me carga que vengan culturas que traen delicuencia, drogas, prostitucion. si va llegar algo que lleguen culturas que influencien nuestro modo de vivir en aspectos positivos....se han ido a dar una vuelta a los conventillos de estacion central alguien ha estado en iquique o en arica en la noche....cabros escriben weas en el PC y con suerte salen A LA CALLE.....amo a los mapuches...pero que venga gente extraña a empeorar el pais eso no lo permito (vieron en su propia trampa al colombiano maltratador)
Bueno socio lei todo el tema y esta interesante , tambien lei todos tus comentarios y las respuestas que les das a otros usuarios y son terribles.por que pelean tanto, todos somos iguales, y todos tenemos derechos
Chεlsεa;26488190 dijo:Verdad que los Chilenos, no asaltan, no se drogan, no se prostituyen, no se emborrachan en la calle, no hace desordenes ni maltratan a las mujeres... comentarios tan wns...
Tu coche es japonés. Tu pizza es italiana. Tu cerveza es alemana. Tu democracia es griega. Tu café es brasileño. Tu té es chino. Tu reloj es suizo. Tu moda es francesa. Tu vodka es ruso... ¿Y te quejas de que tu vecino es un inmigrante?
AWEONAO.