Inmigrantes venezolanos desvalijan casas en Colchane

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JA
ajajajajajajajajj
EteKoXcWYAMIxuW

EteKpj3XAAM9Ulv
.

No resiste análisis, pero no faltan los tontitos que solo culpan un lado, solo recordar cuando viajo Piñera a Venezuela, y les abrió sus bracitos cortos, para que lleguen al país, en fin los dueños de fundos son los más felices JA:awesomehands:

• Like
Reacciones: Carlos Vilchez
Y el frente amplio fue al tribunal Constituciónal para que estos vejámenes en contra de los que menos tienen , sigan sucediendo...;

http://www.lanacion.cl/tribunal-con...to-del-frente-amplio-contra-ley-de-migracion/

Y después vienen tontitos útiles como el @Agnostos Theos a decir que la derecha es la que promueve la migración poh....:loko:
Las patitas los parásitos millonarios de izquierda y comunistas. Como siempre traicionando a la nación y vulnerando los derechos humanos de los chilenos.

Hay que recordar que Bachelet fue la que firmo el pacto con la ONU para llenar Chile de miseria extranjera y seguir gobernando Chile desde aquel corrupto organismo.

Oye Withman que wea, te habian baneado?
No sé. Me logeaba con FB, y hace como 1 mes me aparece que ahora estaba desactivada la opción de iniciar sesión con el cara de libro.
O portalnet desactivó la opción de FB para logearse; o FB ya no permite logearse a Portalnet; o derechamente me banearon.
Quizás, mi voz es tan potente, que los poderes fácticos se asustaron.

Aprovecho de preguntar a @KALTEN.- si la opción de inicio de sesión en este cuchitril con FB, está deshabilitada o no. Por que si es así, no solo yo tendría el problema.

• Like
malo que reclaman contra estos tipos, pero cuando los haitianos llegaban en masa nadie decía nada. Acá ambos bandos son culpables, los motivos no vale la pena decir. Lo que da rabia es que los habitantes de colchane sufrieron robos y no saben qué hacer.

da lo mismo el gobierno qlao que este, siempre el gobierno tendrá la OBLIGACION de acceder a las peticiones humanitarias impuestas por la ONUR, es tema ya sabido, lo preocupante es que el actual robierno no tiene los cocos para solucionar la tremenda cagada que se arrastra desde la época de la guatona culia masca chicle, la única manera de cortar de raíz la invasión de migrantes es cortar relaciones con la ONUR y sus filiales, eso sucederá pal día de la corneta..

Y bueno, parece que a los mods derechistas del portal les toqué una fibra con mi comentario que lo borraron de manera increíblemente eficaz :lol::lol::lol::lol:

Nunca me quejo porque me borran mensajes, pero esta vez la cagaron con el descaro :lol::lol::lol:

• Like
No sé. Me logeaba con FB, y hace como 1 mes me aparece que ahora estaba desactivada la opción de iniciar sesión con el cara de libro.
O portalnet desactivó la opción de FB para logearse; o FB ya no permite logearse a Portalnet; o derechamente me banearon.
Quizás, mi voz es tan potente, que los poderes fácticos se asustaron.

Aprovecho de preguntar a @KALTEN.- si la opción de inicio de sesión en este cuchitril con FB, está deshabilitada o no. Por que si es así, no solo yo tendría el problema.
:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.