Inmunólogo israelí afirma que el Covid-19 «no puede ser derrotado» y critica la «fallida» respuesta

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 24 Ene 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    882
    Doctors Smeared By Fauci SPEAK OUT Against Lockdowns & Mandates

    Respaldo: Rumble

    Después de ser coautores de la Declaración de Great Barrington, en la que se pedía una protección estratégica de las personas vulnerables en lugar de confinamientos generalizados, el Dr. Jay Bhattacharya y el Dr. Martin Kulldorff se enfrentaron a la reacción y a las calumnias de Anthony Fauci y de otras personas que trabajan en la sanidad pública gubernamental. En este artículo, se oponen a la narrativa dominante sobre las tasas de mortalidad por COVID, los mandatos, los confinamientos, la transmisión y el impacto de la captura corporativa de los organismos reguladores en las políticas públicas.
     
  2. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Tamos cagados a convivir con el bicho, espero que se mantengan bajos los casos activos despues del Pick, como dicen los virologos, al llegar cierto limite con contagio con una sepa mal debil pero mas contagiosa, la pandemia deberia bajar
     
  3. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.103
    Me Gusta recibidos:
    3.390
    La raza humano, sin duda, es la unica especie que mata a sus semejantes solo xq si, viven del consumo y extermina vida como si fuera alguna especie de divinidad.
     
  4. Betnek

    Betnek Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    20
    mucha gente no se da cuenta pero en este mismo momento hay varias guerras entre las potencias mundiales q ancian el poder mundial y a la humanidad ..guerras biológicas, guerras propagandistas, guerras ciberneticas, guerras psicologicas etc. somos carne de cañon
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas