“Innecesario show”: Ola de críticas por forma en que se entregó Gaviota Platino a Myriam Hernández

Tradicionalmente es la alcaldesa la que autoriza gaviotas que no sean de plata, como la de oro por ejemplo. La Reginato lo hizo en más de una oportunidad. Nada nuevo, solo críticas falsas del facherio :cafe:
Oye aweonao la doña tremenbunda de la Reginato solo levantava el dedo y listo gaviota de oro o de platino ... El show weon q se pegó está fea culia fue demás quería hacerla de oro pero se llenó de pifias la culia

• Like
Reacciones: Sin Ley
Oye aweonao la doña tremenbunda de la Reginato solo levantava el dedo y listo gaviota de oro o de platino ... El show weon q se pegó está fea culia fue demás quería hacerla de oro pero se llenó de pifias la culia
Es la alcaldesa de la ciudad. Está en su derecho. El resto es farándula barata. Lo de barata es respecto a tí :cafe:

HTBN4ENY75KXNABUII5MOWY3SA.jpg

Última edición:
En nuestra seccion de opiniones impopulares, Myriam ya no canta... parecia una aficionada doble de Myriam en "yo soy...." para su edad y carrera supongo que es esperable.... por eso siempre me llama la atencion como algunos artistas llegan a viejo cantando impecable como Simply Red, A-ha, El finado George Michael, Bowie... etc...

Respecto a Ripamonti... DISFRUTEN LO VOTADO!!!

Puta los sdwueas de memoria corta , si antes los alcaldes sea del color de mierda era también se subían a entregar la gaviota de manera simbólica al artista

HE VUELTO DE UNAS MERECIDAS VACACIONES , BIEN REGADO, BIEN COMIDO Y BIEN FUMADO :descansando:

ME EXTRAÑARON PAR DE LAME CULOS ???

@Dolce Gabbana
@EL ANCIANO BASTARDO

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Se llegó a caer de hocico para entregar una caga de premio sin trascendencia pero para entregar casas se hace la weona la ctm penca.

Puta los sdwueas de memoria corta , si antes los alcaldes sea del color de mierda era también se subían a entregar la gaviota de manera simbólica al artista

HE VUELTO DE UNAS MERECIDAS VACACIONES , BIEN REGADO, BIEN COMIDO Y BIEN FUMADO :descansando:

ME EXTRAÑARON PAR DE LAME CULOS ???

@Dolce Gabbana
@EL ANCIANO BASTARDO

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Estas robando luz drogadicto y la co conchetumare :awesome:

uheaMN1.jpeg