me parecio mas que injusta la resolucion,ese es un sicopata que tarde o temprano volvera hacer lo mismo.... donde esta el criterio de los jueces y la justicia chilena, los asesinos a la calle , gracias por su aporte como siembre un siete
Yo a ese culiao lo mato yo mismo wn, por muy estudiante de derecho que sea, hay weas que me dan rabia y esto
o loco yo vi por la tele como la mina que acompañaba ala victima contaba llorando la wea igual pudo estar fingiendo pero si la justica esta dejando libre a este subcriminal chuchas que mierda de justicia tenemos en chile
Asi es como esta la cosa nomas y al detective que mato al delincuente que asaltaba una farmacia le dieron un aÑo de pena remitidA solo se que:unamierda:
a las 3 juezas me las pazo x la raja wn como tan...........................ya mejor no digo naa - mira ke me ponen otra infraccion x decir xuxaas - :S
es decir no me manejo mucho en el tema legal, pero creo que más que un problema de la justicia como tal, se nota el deficiente grado de conocimiento de los abogados de la fiscalia, teniendo un montos de testigos, una gran cantidad de pruebas y no pudierón meterlo tras las rejas???? eso se llama ser inepto saludos
que mal, pero la justicia sabra lo que hace si no tienen pruebas nesesarias deben seguir buscando pa asi evitar equivocarse, salu2