y que pasaria si el weon fuera realmente inocente , es cierto que la justicia es una mierda...pero tambien es cierto que el periodismo tambien lo es , con esto digo que la prensa se ha encargado de encontrarlo culpable anticipadamente.hay que esperar mejor sera.
saben nada de esta mierda pasaria si las caga de fiscales que hay en chile trabajaran profesionalmente, son una mierda no saben nada de investigar y menos de criminalistica, lo otro hay que pedirle a las policias que hagan un mea culpa ya que cada ves que queda un asesino o un violador suelto es porque no realizan su trabajo como debe hacerse, si fueran metodicos y profesionales esto no pasaria....
mmm quizas se molesten por lo que dire.. y por tu comentario que me llamo la atención.. pero de verdad como ya dije anteriormente "Recordemos que muchos de los casos han determinado en su defecto, testimonio falso o testimonio carente de fortaleza. en definitiva que no son creibles.. " Como alguien dijo que pasa si es realmente inocente? también existiria un problema ahi.. No entiendo realmente cuando hablas de muchas pruebas.. por que realmente pruebas correctas no se presentaron.. los muchos testigos no fueron tantos.. y a un testimonio se le declaro carente de fortaleza.. que pasa si no fuese cierto ese testimonio?
Si es inocente realmente...habrá que ver con respecto a "muchas pruebas", sólo comento lo que he leído, lo que dijerón los 3 carabineros en la escena del crimen los testigos mínimo fueron 10 personas, eso creo yo que no es poco, se supone que deben de declarar 50 más, más 35 peritos sobre el testimonio carente de fortaleza, esa mujer lo vió y se desmayo, tiene pánico. Como tu dices"pruebas correctas , no se presentaron", es decir, da lo mismo que sean verdaderas o falsas..........lo importante es que sea correcta!!! personalmente no me gusta esa forma de ver las cosas....... bye
bueno por eso nunca dejaremos de ser un puto pais mediocre que se cree la raja -.- menos mal que no naci en esta mierda de pais ^^
Para mi gusto los jueces que se equivocan con casos asi deberian ser dados de baja por negligencia igual que un medico cuando se manda una cagada. Estos jueces se han equivocado muchas veces y siguen cobrando sueldos altisimos, son realmente un tumor para la sociedad, ganan plata soltando a todos estos delicuentes y nadie les puede decir nada. realmente es una verguenza para el pais. deberian linchar a ese asqueroso!!
a ver.. quiero aclarar.. de que le sirve a un juez o un fiscal que se presenten pruebas falsas? lo que importan son las correstas ya que de estas se obtiene la información, y no son debatibles me entiendes ? ahora pucha si no te gusto mi manera de decirlo, lo lamento.. tambien sucesos asi me hacen pensar.. pero imaginate que se lleven a alguien inocente a la carcel... eso tambien es un delito.. si el fuera culpable.. que se pudra en la carcel..