nosotros nos guiamos mas por lo que se dedican los weones no por la pinta es algo de todos los dias "puta qe es bakan Slash" pero no hablamos tanto de apariencia como lo hacen las minas...
Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! no wn, yo no ando opinando si un wn es lindo o no, las minas lo hacen xq no es mal visto, ademas q es "el sueño del pibe" tener 2 minas ahi dandole pero si un wn habla de otro... es xq es MARACO... wajajajaj:SANTO: es simplemente por como la SOCIEDAD tomó y catalogó los hechos... o sea, sociedad machista
ha hablado la princesita tema ql' maraco el jota es el unico que puede opinar sobre el tema kjakjajjakjkajkjajak pero en el fondo tiene razon
XDDDDD Pero si las minas son asi... pero como el hombre tiene que tener esa tendencia de macho, no "debe" decirlo. No veo en todo lo caso lo malo en decir que otro weon es guapo XD igual depende de la forma en que se diga... A mi una vez en el colegio tabamos conversando ahi con unos wns antes de entrar a la sala y un weon dijo "Que es lindo este weon", lo dijo por mi XD igual yo me rei nomas, pero no lo dijo de la forma asi como "aiiiiiiiii que lindo este mino" que es ahi donde hay que preocuparse... ademas que el weon es grande, jugaba rugby y weas asi que no me preocupe para nada.
yo en lo personal como dicen algunos uno no se anda fijando en los demas wones, por lo menos yo, soy feliz como estoy y si les gusta bien y si no no no mas po` jajajajajja
entiendanlo , kizas algun problema tiene el socio pos y necesita aclarar su tendencia o algo mas , hay buenos consejos aca posteados que le podrian servir ...