apoyo 100% lo que dice este individuo XD y de verdad trankii nomas... un consejo que te puedo dar, date la oportunidad de conocerte y quererte primero que nada, y luego dale la oportunidad a alguien mas para que te conosca "Quiérete Para Que Te Quieran " Pd: Algunas mujeres nos fijamos mas en la personalidad que la apariencia, porque por ahi se dice, que belleza es actitud besitoos ^^
Puta hermano yo tengo 22 y nunca he chantado el pate xd, pero si me e comido minas e pololiao y toda la wea , en mi caso me crio mi vieja entonces el amor y la wea eso me cago la mente xd pero iual toi tranquilo porke como decian mas arriba si keri pisar vay con 10 lucas al centro y chao...eso men chaela
perro tranquilo a unos les llega antes y a otros despues pero algunas veces por tratar de conseguir algo que queremos... se torno hostigoso.. por ejemplo te gusta una mina y onda la joteas mucho o la webeas mucho.. ! pero suerte perro !
Amigo da lo mismo eso, el dia que encuentre a una mina, que le corresponda ella le dara gracias por no haber sido promiscuo y andar metiendose con una y con otra, no hay nada mas lindo que un hombre sea conservador
te dire lo que puede ser wm sere claro y sin afan de molestar ni na . pucha o eres feo , una personalidad muy cuatica asi con tendencias nerd o sicopaticas , tambien puede ser solo mala cuea po , o talvez no se te pones muy nervioso cuando hablas con una mujer y habals tonteras wuea que note pescan , pucha perro analice que le pasa a usted a lo mejor no es ninguna de las "personalidades " o caracteristicas que dije , encuentre donde esta le problema y busque ayuda po perro si se le complica mucho ,,, bueno eso perro espero que le vaya bien y arregle su atao
pd: ojala todos tubieramos la valentia tuya de exponer tu problema , demas que alguien aca te agarro pal wueveo wm
aunque ah pasado mucho tiempo tiene que seguir esperando... obviamente este tranquilo... salga a carretear conozca mujeres o gente, pasela bien disfruta.... tu momento ya llegara.... =)