Inquietud

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nackout, 5 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. venom_1712

venom_1712 Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no lo comparto... no pintes todo a tu manera de vivir. Si hay realmente valores, no deberia ser la polar todo eso. Rico es mucho estar con mujeres pero, tal vez el loco es especial (no retardado ni nada) y su persona especial aun no esta en su vida... solo queda esperar y aunque sea irrisorio a pura manuela no mas hasta que sea lo que sera.

2. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    nada llegara solo, teni que salir, el que la sigue la consigue, si me deci que conociste a 100 y las 100 te dijeron que no...seria problema.

si tuviste una mala experiencia, no es por tu culpa kizas, no lo tomes personal y dale paelante con la next ;)

PD: no peski a los que te dicen todo a su debido tiempo,ten paciencia(error) , los cocos no tienen paciencia

3. # Azzaiz

# Azzaiz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    lo mejor para el final, espera y si quieres ponte a buscar mina po xd si crees que esta demorando mucho en llegar... quiza encuentres lo que buscas

4. apio_man

apio_man Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    paciencia es asi de simple wn no te desesperes ke kasi siempre la desesperacion en las personas se nota y eso no es favorable

5. STL21

STL21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Naa wm igual es comprensible... quisas as estado es´perando mucho tiempo.. y todos te disen "trankilo perro tiempo al tiempo" .. pero igual las cosas dependen de uno.. es uno el que hace el cambio... como dijo un compadre mas arriba .. " quierete a ti mismo para que te quieran" todo empiesa por uno mismo... no pretendas que te pesken si tu mismo te encuentras poca cosa o te encuentras feo... el cuerpo irradia esa mierda y provoca un rechazo... pero si te sientes bakan,encachao,lindo etc... esa wea se persive y es el primer paso para que una minita te pesque... lo otro... las cosas no siempre llegan sentado esperando... ai que poner uno mismo el empeño y buscar la manera no desesperadamente pero asiendo cambios... lo que en tu caso quisas debieras de cambiar el switch que ai en ti.. salir mas .. ser mas sociable .. cambiar tu look ... creerte mas el cuento .. y como te dije modificar un poco tu perso para que empiese a dar frutos y te empieses a sentir filete contigo mismo. pero como te dije compa.. yo no siento que sea lo correcto lo que disen los demas de que solo esperes... muchas cosas en esta vida ai que buscarlas... y para eso se requiere sacrificio,cambios etc.. pero nada es imposible.. suerte compadre :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas