Inserto anticomunista que sorprendió a los lectores de Publimetro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bluescifer, 10 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    4.863
    te lo dejo de tarea...

2. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    la ideologia no, la persona a cargo si.. las ideas no matan, pero te matan por tener una idea....

3. Hank Scorpio

Hank Scorpio Invitado

ja el comunismo nunca sirvio! y aun hay gente que la defiende.

4. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    el comunismo nunca se a aplicado realmente.. como puedes saber que funciona o no si nunca se a intentado hacerlo como se debe?

5. pixu21

pixu21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre que opinas o creas un tema te equivocas, realmente creo que deberías leer más antes de hacerlo, sobretodo si tratas de tonto a alguien que tiene más razón que tú.

Existe algo llamado Archivos Desclasificados de la CIA, donde se puede encontrar cómo se maquinó todo, desde la agitación política, pasando por el reclutamiento a los traidores (Eduardo Frei Ruiz Tagle fué el primero según el archivo), hasta la desestabilización económica del país con la paralización de los camiones y finalizando con la ejecución del golpe en sí.

No, no soy comunista, pero sí hay que informarse y ser objetivo.

6. Hank Scorpio

Hank Scorpio Invitado

y creo que nunca mas se va a intentar, eso es bueno.

7. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483

Si, y todas las lacras ideologizadas, se trata de un estado, no de una competencia de quien superpone las ideas por sobre el otro. Aunque, la derecha mas que tener una ideologia, es mas bien una ejecucion de metodos que buscan el beneficio propio, sin importar las consecuencias que ello traiga.

8. giuli

giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    67
    Siendo no fan del capitalismo ya que considero mas justos los sistemas mixtos, me podrias decir en donde y cuando se ha aplicado un capitalismo puro? ya que bajo tu misma tesis, si es que no se ha aplicado no sabemos si funciona.

Espero no te des tanta vuelta y remitas a responder esta pregunta. Slds!

9. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Guarello debe andar con cagadera.

Con respecto al tema, nunca simpatizo con ningun comunacho ni antes y ahora que son gobierno (no existen) pero ya esto esta rebasando todo limite, la epidemia de momios esta fuera de control, salieron de las alcantarillas gracias al show de este gobierno y al gentil auspicio de los comunistas de mierda, ese infeliz y la concha de su madre de Gajardo ojala lo tumben y de una vez por todas que los rojos den la cara a los miles estudiantes de la Arcis, lo peor que le puede pasar a la izquierda es el reflote de los fans de Perrochet, la derecha dura y conservadora.

Asi como se va en un futuro no muy lejano veremos nuevamente el resplandor del MIR y del Frente.

10. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Declaro zona de catástrofe en éste tema por tormenta de arena, :lol:

Pd. El comunismo lamentablemente no ha funcionado, es cosa de ver los resultados en algunos países, simplemente no se puede, el ser humano es muy corrupto, ambicioso al poder, etc, :cafe:

11. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ohhhh, pero la NM no está implementando un gobierno comunista según los fanáticos de Portal????, parece que no tanto después de tu comentario

12. DaniSpecial

DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    181
    Puros comunistas, con argumentos basados en purah falhazia... A verdad que los comunistas no tienen argumentos reales XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas