INSISTO : lun.com diario colo- colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por el_pello, 17 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebandal

sebandal Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0

compadre siempre la poblacion colocolina ha sido mayor a la del equipo chico asi que de moda no mucho, es una lastima que el diario sea tan elitista en ese sentido, pero weh!

a lo que voy es que dices que es moda siendo que durante toda la historia hemos sido el equipo con mas hinchas no solo ahora, asi que mejor dedicate a buscar otra escusa para este tipo de sucesos y no tengas celos que alguna vez tu equipo chico creo que irá a ganar algo mas que la copa gato.

adios

2. matuc

matuc Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad, cuando la cato gano en el medio partido ni los pescaron

3. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Y para esto haces este post??? para llorar por un diario que es capaz de matar a quien sea por vender?? mira oye obvio que los diarios chilenos cuando colo-colo gana van a poner todos en portada al popular porque simplemente somos el equipo mas popular de chile la mitad +1 y si perdemos seremos portada siempre tambien como que estamos en crisis o cosas por el estilo, en lo unico que les encuentro la razon es que los diarios chilenos on muy pencas, las redacciones como el orto y pura farandula.....como consejo socio no compre mas este diario no yo lo hago cuando gana el colo porque no me gusta al igual que la cuarta y la tercera ( de este solo leo la parte deportiva en la web), con respecto a lo demoda y cosas asi es lo que siempre sacaran y nos dara siempre risas estos comentarios....
    desde 1925 somos chile...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas