insolito actuar de Carabineros con un menor de edad afuera de un colegio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 15 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Masteroz

Masteroz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    no se, me tinca que el pendejo igual lo provoco, el paco no es weon y sabe que un acto de violencia inescesaria frente a tanta gente y mas con un wn grabando lo perjudicarian.

2. insano_x

insano_x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    TOMA PACO CULIAO

3. Klebold

Klebold Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    flaite aweonao se merecia un lumaso

4. Liikuid

Liikuid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Falta que te metan preso por cagar en un baño publico wn -.-

5. selexi

selexi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el wn sera tan santo el klo

6. Takucita

Takucita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Pfff ... es facil "hablar" por hablar ... al primero claro llegan tardes a los robos.. sabes tu a cuantos llamados falsos de pendejitos tienen q hacer caso para corroborar que sean veridicos? ... O acaso tu a primera cuales son reales y cuales falsos?, que facil es tirar la piedra.. en chile hay millones de robos, de asaltos, de asesinatos y bastante pocos " pacos" , si llegan tarde no es precisamente porque hagan la hora fijatu tu, sino que resulta que la persona que justo le robaron no es la unica que puede estar pasando por un hecho delictual en ese momento, en la central es donde dicen donde deben ir , la cantidad de "pacos " q van etc etc..., si hay fallas serian ahi , que no se ponen el "delantal" ya te quiero ver el dia que los "pacos" se tiren a huelga ... o decidan dejar de trabajar por 1 día... ahí si que la van sufrir ... Yo soy hija y hermana de carabinero y no los defiendo por defenderlos, ni porque sean parientes mios, dicen que no defienden a la gente .. ja! sabes cuantos arriesgan su vida por defender a gente en peligro, cuantos asaltos deben repeler, Sabes lo que es para la familia de ese carabinero estar día a día sin saber si al otro dia estara con vida....

Es facil mirar por fuera , ponte en los zapatos de ellos antes de hablar, si acepto q hay "pacos" que actuan de manera corrupta, pero no por unos los voy a catalogar a todos... Dime tu que si una persona "x" se te tira a "choro" te vas a quedar quietito pff lo dudo..

Para el segundo si bien puede que algunos hayan sido como tu dices, hay otros que SI TIENEN LA VOCACIÓN , y si son pesados son porque deben serlo, o dime tu que si un "paco" le dice a un delincuente no robes esta mal el delicuente le hara caso , o que le diga dejate esposar porque estas cometiendo un delito, por favor.. la fuerza no es justificada, pero hay veces en que es necesaria, sigo diciendo ya los quisiera ver un día sin carabineros.... Se darian cuenta rapidamente la gran labor que cumplen...

7. Richard vega

Richard vega Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mal... por el poli, debía haberlo esposado..... , pedir cooperación y retenerlo.... no darle tanto tiempo...al delincuente chico....apelo al procedimiento.... por no detenerlo de inmediato...., por faltar el respeto a carabinero de servicio.... por eso los delicuentes chicos los putean tanto..

8. capo6

capo6 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien asi hay que tratar a un flayte ql

9. rikiricon

rikiricon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sentado en una banca???????????? Y picandose a choro el pendejo con el paco??????????
    raro.......raro................

10. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Se agradece !

11. Konata

Konata Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Fuck the Police and futuro flaite

12. JuanLu!$

JuanLu!$ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Paco abusador, me imagino lo violento que debe ser en su casa...
    le pregunto a los pacos acá presentes...
    cuánta fuerza hay que aplicar a un menor de edad aparecentemente como de 50 kilos para neutralizarlo???

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas