insolito actuar de Carabineros con un menor de edad afuera de un colegio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 15 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. one_loveee

one_loveee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajja

2. Thug_Pancho

Thug_Pancho Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    129
    asi deberian tratar a todos los qliaos, pa que de una vez por todas se acabe la violencia en todo tipo de actos, es mas deberian pararlos con balines a los qliaos asi de una vez y por todas se dejan de andar tirando piedras y quemando weas en las calles

3. Soldado★Snake

Soldado★Snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    ahi se demuestra una vez mas el abusO de poder pacos ql le sacaria la xuxa...

4. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    estos pacos rqs
    opresivos
    !
    abuso de poder los tipos
    so super descriminatorios los wns

¬_¬

5. ~Arcangel

~Arcangel Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

totalmente de acuerdo wn ¬¬ no Hay qe ser weon pa darse cuenta qe no estaba sentado en la banca po :S , Sale en el video qe esta sentado en la banca :S No se dejan llevar por videos qliaos xdd (mah encima escribió ''vanca'' kdjsdksjdjka xdd)

saludos

6. vengatores

vengatores Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pacos ql son como la verga¡¡

7. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    63
    esta es la verdadera historia,sucedio a las afuera del liceo Julio Chana Cariola,comuna de PAC, uno de los jovenes estaba acostado en la banca a las afuera de su colegio, uno de los carabineros les dice que porque no se acuesta mejor al lado de un gato muerto que habia en el lugar y les pide que se vallan para su casa porque las clases ya terminaron , el muchacho le contesto que no tenia porque hacerlo y no estaban haciendo nada de malo, el carabinero va hacia el joven y lo increpa, este se para para irse y unas vez k esta caminando le dice k no tenia porque hecharlo, es ahi k el carabinero se enoja y lo reduce

luego llego la profesora a tratar de mediar, cosa que no se logro ... los compañeros del muchacho que vieron todo, se le fueron encima a los carabineros tratando de rescatar al joven detenido, se arma un pugilato y luego llega refuerzos de carabineros , donde el joven que grabo mostro la grabacion completa , ojo completa de lo que paso ...A UN SUPERIOR, el asunto que le tomaron sus datos personales y en el transcurso de la semana

y resulta que al joven que grabo ahora esta amenasado de demanda por grabar a la autoridad e incluso el carabinero que aplica la reducida del muchacho ha ido a la casa del joven que portaba la camara , pidiendo que no muestre la grabacion completa ...porque teme k lo den de baja

esta informacion es de primera fuente y estoy esperando si me envia las otras partes de estos hechos, aunque el muchacho y sus padres tienen miedo

8. Califa

Califa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey aweonaos de mierda, este país esta asi por weones como el que puso el post que cree que si le hacen algo es malo; pero el weon sale a la calle con molotovs y se las tira a los pacos y el paco es el malo; si le tira piedra sal paco y el paco le pega el es el malo, le pegan patadas al paco y el paco se defiende y el woen es el malo.

Por eso hay tanta delincuencia, porque weones como uds han hablado puras weas y han dejado al paco cruzado de manos y cuando tienen que actuar de verdad no pueden hacer nada.

Es humillante ser paco ahora, vienod como pendejo de 15 y 14 años dejan las medias cagás...

Mueran todos los Flaytes

9. Califa

Califa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A todo esto y lo olvidaba... ¿acaso se mostro el video completo? me refiero... en el video no sale pq lo zamarrearon. Bo decis q estaba sin hacer nada... todos los weones que dejan las cagas en las protestas dicen que no estaban haciendo nada. Si claro, y tu mamá es virgen ctm!!

Puta que me enojé

10. D A N I E L

D A N I E L Invitado

Y en que momento se ve que taba solo sentado en una banca?? Apenas se vio el delantal de la profesora... Como pueden deducir que fue para intervenir por el joven?? El muchacho le falto el respeto en mas de 1 vez al carabinero que mas que mal, y les guste o no, es una autoridad Nacional...

No ceo que sea como dicen que estaba en una banca tan tranquilito el muchacho... Y sin animo discriminatorio, creo que por la forma de hablar y de referirse al carabinero, no es un pobre alumno que no mata una mosca.

11. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    PACOS CULIAOS a mi me hicieron algo igual ... valen cayampa los pacos weon !

12. dj gavilan

dj gavilan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    QUE TANTO DICEN QUE PAKOS CULIAOS Y ESAS COSAS WEON si fijense como hablan los weones flaytes son mas weones dfienden a los flaytes los weones mmm que estupidez
    y eso mismo weon si no tenia nada que ver weon se deja po pa que irse en contra weon
    ademas que flaytes de mierda tiene que desaparecer

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas