¡Insólito! Alcaldesa recibe subsidio solidario de vivienda destinado a los más pobres

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kuyen, 25 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kuyen

    kuyen Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    4
    ¡Insólito! Alcaldesa de Molina, Mirta Segura recibe subsidio de vivienda destinado a la clase media emergente ( unión del Fondo Solidario de Vivienda II y DS Nº40.) Lo curioso que postuló con 1 puntaje en la Ficha de Protección Social (FPS) de 9.944 puntos; A pesar que Su sueldo es de nada menos que $3.594.890 es decir que gana más de 43 millones al año.

    Dato: se considera 1 persona ABC1 cuando ganan sobre el millón ochocientos mil mensuales

    [​IMG]

    La Alcaldesa de Molina se defiende y asegura: "¿Acaso yo no tengo derecho a postular a un subsidio, porque soy alcaldesa?" pero eso no es todo, escuche los descargos de esta señora y saque sus propias conclusiones



    [​IMG]






    fuente:
    http://www.cambio21.cl/
     
    #1 kuyen, 25 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
    A kmiseta le gusta esto.
  2. kuyen

    kuyen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    4
    cara de raja la señora
     
  3. CautivoDeTil-Til

    CautivoDeTil-Til Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    30.374
    Me Gusta recibidos:
    8
    esto no tiene nombre :lol:

    de verdad como algunos son tan cara raja wn las cagan
     
  4. acs10

    acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta recibidos:
    4
    :omg: 9944 ptos en la FPS, puta la conchesumadre cara de raja wn, conosco gente que con cuea gana el 10% de lo que gana ella y viven asinados en una casa y tienes arriba de 12000 ptos y estan 3 años esperando que le den un puto subsidio y a esta vieja qla se lo dan asi como asi :nonono: esta wea tiene que cambiar de una u otra forma

    Que rabia wn, vieja CSM
    :nonono:
     
    #4 acs10, 25 Jun 2012
    Última edición: 26 Jun 2012
  5. micho_pirata

    micho_pirata Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    2
    a si esta wea es re vieja todos los que alguna vez nos toco hacer un tramite de este tipo recibir nuestra encuesta de proteccion social sabemos que es asi la realidad... Y por mucho que cagen a alguno esto no va a cambiar por que los que denuncian tambien lo hacen...
    Asique pa recibir algun tipo de bono o subsidio la realidad en Chile hay que tener una cuña
     
  6. P1r0m4n0x

    P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    4
    Con ese sueldo los conchesumadres y aun asi robando, mientras hay gente que pasa miserias y no recibe esa ayuda, pais qliao por la chucha, queda claro que quien este en el poder, de va a forrar y ser protegido por bonos sociales que necesitan los pobres..
     
  7. ROLOG

    ROLOG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    24
    en una familia en que trabajan los dos dueños de casa y ganan menos de 500mil les da como 15.000 en la ficha cas,no podis ser tan cara dura........................
     
  8. DreaGa

    DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    131
    Es que no podí po' wn...
     
  9. jEANpIERRE-AX

    jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Ago 2010
    Mensajes:
    12.221
    Me Gusta recibidos:
    7
    jajajaja vieja culia, que bueno que todas estas weas se destapen!
     
  10. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    jajjajajaja vieja ql sinverguenza
     
  11. Pete Loco

    Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    4
    La hueá vomitiva wn, y gana más de 3 palos la conchesumare, no se sabe si reírse, llorar o patalear de la rabia wn. A una amiga que está sin pega y encima embarazada no le dieron la hueá por haber tenido estudios superiores, según ellos, y a la vieja culiá la aceptan ganando más de 3 palos al mes.

    Pero más que care' rajismo, esta hueá es claramente muestra de que les importa una mierda la situación de la gente. Muy mal, porque si se tiran pa' alcaldes, senadores, diputados o lo que sea, deberían ser más empáticos con la gente de bajos recursos, en vez de postular a subsidios como éste y pedir que les aumenten 2 palos de su sueldo siendo que ganan más plata que la chucha. Mucho hueón mercenario y sin vocación, tanto en ese tipo de cargos como en otros.
     
  12. kozman

    kozman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me negaron ese subsidio por ganar "mucho" 325.000 me dijieron q si era wn o que ......made in chile la wea
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas