Insólito! Aseguran que guardia del presidente Obama que aparece en video es un alien o un extraterre

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por DE TRANS, 5 Abr 2013.

1. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    52
    Insólito! Aseguran que guardia del presidente Obama que aparece en video es un alien o un extraterrestre

Hombre del Servicio Secreto luce extraña fisonomía y los conspiracionistas no dudan en tildarlo de “reptiliano”. Fue tanto el revuelo, que la Casa Blanca respondió con irónica declaración.

Bastante revuelo mediático está causando un video en donde se aprecia a uno de los integrantes del Servicio Secreto que protege la seguridad del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. ¿La rareza? Es que en las imágenes difundidas por la web, algunos grupos sostienen que se le ven al sujeto facciones muy raras, características que llevan a pensar a quienes han viralizado el video que se trata de un alien.

El video se realizó durante el discurso de Obama en la conferencia de AIPAC en Washington. Allí, quienes rescataron los imágenes afirman que las cámaras muestran una peculiar transformación de un agente con apariencia "reptiliana", en alusión a las múltiples historias sobre seres reptiles de apariencia humana realizadas por supuestos testigos.

Para aquellos que no estén familiarizados con la teoría de la conspiración reptiliana, ésta sostiene, de acuerdo a lo expuesto en varios libros por David Icke y Eric Von Daniken (que han generado numerosas críticas por la falta de rigurosidad científica en sus apreciaciones), que la humanidad es controlada secretamente por extraterrestres reptilianos que se han infiltrado en los puestos más altos del poder y desde ahí dirigen al mundo bajo un disfraz humano, alimentándose de nuestra civilización, como una especie de vampiros energéticos.

Por más increíble y descabellado que parezca a ojos de los más críticos de este tema, quienes niegan total credibilidad a estas versiones, los videos donde se aprecian supuestos humanos-reptiles, difundidos por el investigador conspiracionista David Icke, tienen miles de vistas, algunos millones, y numerosos y acalorados comentarios de personas que creen que son pruebas contundentes.

En un comunicado citado por Wired (ver nota original en inglés acá), Caitlin Hayden, portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos, ironizó con el tema y dijo que la contratación de extraterrestres o incluso de robots para proteger al Presidente Obama sería demasiado cara.

"El presupuesto no lo permite, ya que, al fin y al cabo, todavía estamos en recesión", aseguró en su respuesta, que vino tras el revuelo generado por el video.

"No puedo confirmar las declaraciones realizadas sobre este video, pero cualquier presunto programa para proteger al presidente con alienígenas o robots probablemente tendría que ser retirado o eliminado", siguió ironizando Hayden.

"Les remito al servicio secreto o al Área 51 para más detalles", añadió.

#1 DE TRANS, 5 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. MansillaH2

MansillaH2 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo pense qe pondrias el video u.u

3. LeO_sKa

LeO_sKa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    y el video? o_O

4. seltor

seltor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  5. Azim Akil

Azim Akil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Le dan color,y si el weon es deforme? como este actor:

#5 Azim Akil, 5 Abr 2013
    Última edición: 6 Abr 2013
  6. mauritsho

mauritsho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaj, es un weon deforme .. nada mas!!

7. Steemx

Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Weones perseguido por la chucha

8. devilish

devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    949
    pfffff wn no todos tenemos la misma forma del cuerpo, ya es mucho ya la psicosis de et, fin del mundo y weas...
    y se parece a este actor el wn XD

9. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

igual raro

#9 kokayna, 5 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. Majunia

Majunia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41