INSOLITO Becas Chile... realizando los sueños de chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por llamarada_homero, 18 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zeiss

Zeiss Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Chuata, lamentablemente no me asombra.

Se merece portada ..

2. PAN CON CHANCHO

PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    gobierno vale callampa, las becas y creditos igual

3. ismael

ismael Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    40
    Que lata por el cabro, pero si quieres algo, trabaja por ello no todo es gratis en la vida, por que de una vez por todas se dan cuenta que las cosas se ganan trabajando y no que te las regalen, en mi caso personal nunca tuve ni una maldita beca me sake la ctm trabajando para poder pagar la "u" y creanlo es mas gratificante de esa manera a que te regalen todo...

4. ernie_arrabalero

ernie_arrabalero Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente triste y la semana pasada fui a una de esas super charlas de becas chile donde te ofrecen el paraiso pero yo no me la creo son enfermos de farsantes , la presentacion parecia karaoke( estaba puro leyendo lo que decia el power point al pie de la letra) y cuando uno preguntaba algo mas tecnico tipico que decia para mas informacion visita la pagina linda la cuestion si uno vive en arica po hombre o quieres que vaya a alameda 1371 a preguntar??? ni weon me queda como a 3000 kilometros

5. Shanks

Shanks Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    lastima...

pobre lokooo

6. sicotori

sicotori Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    159
    Puta que me da rabia esa injusticia de mierda. Bueno uno de mis amigos se fue a estudiar a Canada hace como 6 meses atras y le paso lo mismo, ya que el gobierno no le dio niuno, y en la universidad donde hiba a estudiar ni siquiera sabian quien era.

Soy Chileno del Alma pero puta que me da rabia cuando pasan gueas asi, pais de mierda (con todo respeto)

7. vergarabato

vergarabato Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    entiendo absolutamente lo que le pasa al muchacho del video...yo tambien estoy haciendo un postgrado en el extranjero y si no es por los ahorros que tuve que juntar y la ayuda de mis padres y amigos ni cagando hubiera sido capaz de estar seis meses antes de recibir los pagos...esa es la parte que no se cuenta entre tantas otras...en fin...fuerza no mas al amigo del video y espero todo se solucione.

Esto debiera ir absolutamente en la portada...

8. alayas

alayas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lastima que una presidenta aguante cosas asi, la gente la elige para que haga lo mejor con el pais y sin embargo cada ministerio se manda solo y nadie fiscaliza, hasta cuando siguen cagando a la gente que quiere ser algo en este pais, sale mas facil y rentable ser delincuente o narco en este pais, como delincuentes tienes mas derechos que un ciudadano chileno que hace las cosas bien, tienes derecho a que si te pillan robando, matando, o vendiendo drogas la plicia te cuide para que nada te pase, tienes derecho a comida y techo gratis pagado por la gente trabajadora de este pais, en cambio jovenes como este, que quieren ser algo mas en la vida se les ve la cara y simplemente no se les toma en cuenta, se les saca del pais y quedan a la buena de dios,..... es una verguenza la cantidad de cosas que se hacen mal en este gobierno y que nadie soluciona, al final que tenemos, que este año la presidenta termina su gobierno, entrega el cargo y cuando se le vaya a preguntar del porque estas irregularidades respondera lo mismo que el sin verguenza de Ricardo Lagos : "yo ya no soy el presidente"

9. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    xN APLAxSO PARA LA TELETxBICHELLET
    [​IMG][​IMG]

10. fabit0

fabit0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esto es verdad!

mi hermano tambien me ha comentado que sus compañeros de la nada les quitan las becas o que simplemente no les llegan!

esta wea tienen que masificarla!

pd: hay weones que se estan robando la plata de nuestros becados, esta wea no puede ser asi...

11. tby_1989

tby_1989 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    esto es chile po .. kisa los ctm se guardan la plata ... son muy descaraos wn

12. Psycho $kill

Psycho $kill Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas