El otro día cuando pasó el caso de la carabinero muerta me dió risa el leer en redes sociales a las "feministas" poniendo alertas moradas, fotos y más. Lo cómico era que muchas o más bien casi todas ponían "no la mataron por paca, la mataron porque era mujer" y en una de esas tantas publicaciones leí un comentario que causo el ardor de las feminazis. Este se refería a una foto que dió vueltas y decía "no la mataron por paca, la mataron porque era mujer. No apoyamos que nos maten o agredan. ¡A ninguna mujer!" el comentario fue: "¿Osea que si hubiera sido agredida o muerto como paca en protestas no la hubieran defendido, porque claro está que ahí cumpliría su rol de paca?. Ya que cuando fui a la marcha de las mujeres como fotógrafo, muchas apoyaban como les gritaban cosas denigrantes o insultos (agresión si o si) hacia las pacas, que SI son mujeres también. Bien inconsecuentes que son... en fin, la hipocresía". Y UUUFFFFF como ardió Troya en esos comentarios jajajajajaja
Y de verdad pensé y pienso lo mismo, son tan hipócritas las pseudo "feministas". También cuando era la marcha de las mujeres me dió mucha risa como días antes en RRSS llamaban a putear a las pacas, a gritarles weas, a echarlas etc... La sororidad entre las feministas parece que no es con el genero, si no con lo que tengas puesto, a que pertenezcas, dónde trabajes y quién seas.
Un Chiste.
Como wn? no te están diciendo que es con el género? No se manifestarón las culiás a pesar que la mina era paca?