INSÓLITO! Colegio de Excelencia del Gobierno separa con una reja a Estudiantes Ricos y Pobres

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por #Ɲαснσ, 14 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    14.655
    Me Gusta recibidos:
    554
    Los moderadores no cierran esta wea cuando ya se sabe que no separan ricos y pobres, si no que a los alumnos que merecen la subvencion y otros que van a puro webear al liceo?, ah claro ahi no suena polemico y wea.

    Tanto que dicen en este portal que no le crean a la prensa que la prensa manipula y wea, y aqui hacen lo mismo, manipulan titulos en una noticia para dejar la caga.

    La medida en si es extremista, pero en una de esas da frutos y funciona. Recuerden que la mayoria de los liceos separan a los alumnos en una prueba de distribucion, eso tambien es una medida discriminatoria, no tan extrema, pero lo es.
     
  2. pipiño

    pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    12.832
    Me Gusta recibidos:
    3
    esta wea es vergonzosa !

    gobierno de mierda
     
  3. Resort

    Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    12.875
    Me Gusta recibidos:
    2
    No separan ricos y pobres, si no un colegio del otro, y que yo sepa, en el colegio de excelencia no van niños ricos, no se cuantos temas he visto con el titulo mediante el cual cambian totalmente la idea de la noticia y bueno, la mayoria de aca no lee nada y solo se guia por el titulo
     
  4. Sircacha

    Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    63
    Uff...cuesta leer tantos comentarios que muestran que no entiende lo que leen. (o no se dan el tiempo de leer y comprender el texto)

    1. No es una separación entre alumnos ricos y pobres., sino la separación (por una reja) de 2 colegios en 1 mismo terreno. ¿La diferencia? Van a estar en los recursos destinados a 1 colegio y al otro.

    2. En los liceos de excelencia no necesariamente van alumnos ricos, lo que si hacen, es seleccionar a los mejores alumnos.

    3. Lo que si me preocupa y que puede ser un factor de discriminación, es el tipo de enseñanza, profesores y métodos que se apliquen en 1 colegio y el otro. No hay que ser adivinos que en los colegios de excelencia destinan buenos profes y se profundizan las materias. Que a diferencia del colegio que estará al lado (municipal) los recursos son mucho más bajos.
     
  5. El-Lxigi

    El-Lxigi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    31.392
    Me Gusta recibidos:
    10
    grande CHILEEE
     
  6. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.836
    Me Gusta recibidos:
    33
    una exelente noticia y obvio ke nacio de las brillantes mentes que asesoran a nuestro querido presidente , que gusto compadre leer cosas asi ...realmente notable .................................felicitaciones a este :monomeon:gobierno de mierda
     
  7. the_sar

    the_sar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    2
  8. Eloy

    Eloy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    0
    Profesionales por un lado y mano de obra por el otro, pf
     
  9. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    16.448
    Me Gusta recibidos:
    9.369
    Un poco clasista... eres entero de clasista poh tonto wn.!! y mas encima ignorante.

    - Los colegios de excelencia no cobran wn! y ademas quien chucha te dijo que si pagas 300luks de arancel tu hijito va a salir hablando como el profesor campusano?? puede que no hable con el típico acento flayte... pero va a salir hablando una sarta de estupideces facistas que les suelen meter en la cabeza en ciertos colegios de las elites. (y como las que hablas tu facho de mier....)

    - Interesante saber que la gente con plata paga un dineral en mandar a sus hijos a colegios privados para alejarlos de los rotos hediondos. yo pensaba que solo era porque el nivel de enseñanza es bastante mas alto que en las escuelas publicas.. ahora veo que todavía les disgusta el olor a plebe. sera también que no les gusta ver la realidad de los wns que de verdad hacen el trabajo en este país.

    - Ni siquiera es discriminación lo que sucede ahí. porque un liceo de excelencia esta para potenciar a los que tienen mas aptitudes para el aprendizaje. y los niños del colegio de al lado claramente no tienen esas aptitudes ya sea porque no nacieron con el talento innato, o porque sus familias no tienen los recursos ni el tiempo.. a veces ni la educación suficiente para tratar de sacar adelante a sus hijos. eso no se arregla con ninguna muralla. las elites llevan años escondidas detrás de las murallas de sus casitas del barrio alto y eso no a arreglado nada. también hay que ser objetivo y aceptar que los cabros de las escuela flayte van derecho a delincuentes la mayoría, y requieren de mucho tiempo y recursos para lograr sacar a unos pocos de ese destino casi seguro. ahi esta el real problema. se crea un colegio de excelencia, pero que pasa con el resto??, con los niños de las escuela de al lado?? la propia sociedad lo manda a la mierda?? o les entrega herramientas distintas a las de los niños con talento??. herramientas distintas, pero pensadas para ayudarlo a salir adelante. no para condenarlos a ser escoria social. pero eso estamos haciendo con la educación de este país... condenando a algunos a ser escoria social.
     
  10. turb07

    turb07 Invitado

    muy bien hecho quieran o no este es un pais clasista y siempre lo sera jeje
     
  11. eneaenedeo

    eneaenedeo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    15 May 2012
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    :nopuedeser:
     
  12. rockxro

    rockxro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    7

    No te mates explicando, estos simios nunca van a entender, viven en una burbuja, lo que es yo, prefiero hacer cosas tanto ahora como en mi futura carrera profesional para mejorar mi país, que dar argumentos a personas que ya no tienen vuelta.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas