INSÓLITO | Denuncian detención de niños de 10 a 13 años en el centro de Villa Alemana

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 14 Nov 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. darapa

darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.823
    Así la bendiciones se mandas las medias cagadas y salen impunes, denle pata en la raja al Brian, la joselyn y a toda lacra flaite que solo está gastando oxígeno y recursos del.estado con sus subsidios son cero aporte al progreso del país solo significan gasto

2. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Como de costumbre, estos videos propagandaderos de izquierda muestran la parte final, cuando están siendo detenidos o ya lo fueron. Rara vez muestran lo que pasó antes; la causa de la detención. Basta ser selectivo con el momento que grabas o editar un poco y ya estarás mostrando sólo una parte de la historia. Con eso es suficiente para convencer a varios tontitos de que las detenciones no tienen causa válida y por lo tanto son "opresión".

#14 Rock Strongo, 14 Nov 2019
    Última edición: 15 Nov 2019
    A Albelda le gusta esto.
  3. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    pendejos de mierda mal educados se los llevaron por andar lanzando piedras y por estar a altas horas de la noches
    zurdos culiaos subnormales

4. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.540
    Y quien te crees tu para decir semejante tontera junta con khe derecho dices eso eres el tutor legal de los crios algun parentezco quizas algun cargo publico chupasangre del estado entonces mide tus palabras weoncito porfavor lamentablemente para ti no todos pensamos como vo wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas