Insolito Gendarmes serán formalizados...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cartonpirata, 4 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cartonpirata

    cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    6.391
    Me Gusta recibidos:
    391
    Así es señores gendarmes serán formalizados por apremios ilegítimos en contra de reos de la cárcel de Villarrica....

    El Ministerio Público informó que formalizará a ocho gendarmes de la cárcel de Villarrica por apremios ilegítimos en contra de trece internos de dicho recinto penitenciario.
    Esto luego de que se diera a conocer la semana pasada un video aficionado en el cual se muestra a los internos haciendo ejercicios desnudos.
    Según lo consignado por radio Bío Bío, la fiscal que lleva las investigaciones, Paola Valera, ha señalado que se solicitó hora al Tribunal de Garantía de Villarrica para la audiencia de formalización de los uniformados.
    En tanto, la asociación de gendarmes de la Región de La Araucanía anunció movilizaciones con el fin de mostrar su rechazo a la actitud tomada por el gobierno y los altos mandos de la institución, ya que –según dicen- lo realizado es un procedimiento habitual.
    Para los compañeros de los cuestionados gendarmes, las autoridades deberían defender a los funcionarios que aparecieron en la grabación del día 10 de mayo..
    Como puede ser que estos wueones que son delincuentes sean tratados de otra forma.. si los qlos deben pagar lo q cometieron....... Por mi parte me senti feliz al ver el trato a estos wueones que de seguro no son nada de inocentes palomas y le cagan la vida a todas las personas honrradas que alguna ves fuimos atacadas por flaites delincuentes....
    el mundo al reves....
     
  2. josep01

    josep01 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    14 Mar 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    tay cagao de la cabeza conchetumare tambien hay gente inocente en las carceles ignorante culiao
     
  3. xunlimited

    xunlimited Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    0
    mundo de mierda wn ni deberian estar presos esos weones altoke matarlos y pal wn de arriba apenas estan los ladrones ql en la carcel y va a ver un weon inocente kjakakjakxd
     
  4. Grobic

    Grobic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    5
    Por mi parte, los tendria asi o peor siempre.
    Claro que asegurandose que sean culpables, no falta la justicia chilena que mete a los inocentes presos.
     
  5. cartonpirata

    cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    6.391
    Me Gusta recibidos:
    391
    jaja t toco marikon flaite... informate ctm a quienes tenian asi qlo, no eran palomitas......ademas como dice el socio arriba .... con cuea entran los delincuentes y va a entrar un inocente...
     
  6. elemerson

    elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta recibidos:
    46
    es complicado socio.
    creo que clamor popular es de linchar a estos weones y muchas veces puedo llegar a pensar de esa forma.
    pero existe el derecho de esta gente tambien, no se puede en mi opinion. y tengo muy claro que el derecho de la gente inocente deberia prevalecer pero lamentablemente la solucion no pasa por linchar a estos weones . en mi humilde opinion es un cambio mucho mas profundo del sistema.
    para empezar a esta gente deberia hacerla trabajar 12 0 14 horas al dia engrilletados. trabajos sumamente forzados y sin pago para que queden tan exaustos que no les quede aliento para seguir pensando siquiera en las fechorias que haran al salir y que el sistema les ofresca una real reinsercion cosa que no quieran por ningun motivo volver a la carcel.

    pero se respeta tu opinion.
    saludos
     
  7. zombie

    zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    2.807
    Me Gusta recibidos:
    6



    si weon por eso estan adentro por no hacer nada jajajaja
     
  8. Deeny.-

    Deeny.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 May 2010
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    4
    mmmmmm = estos qlios de la carcel tienen derechos wn ...pero no deberian de tenerlos wn no se los merecen para nada...
     
  9. DEPECHERO

    DEPECHERO Invitado

    see aweonao, si nosotros y el mundo entero cree que las carceles estan con delincuentes, asesinos y psicopatas, pobre aweonao...

    saludos compa cartonpirata, nos vemos al otro litro...
     
  10. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.657
    Me Gusta recibidos:
    6.859
    era obvio que pasaria algo asi, practicamente los delincuentes tienen mas derecho que la gente comun.
     
  11. zambon13

    zambon13 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jamas Escupamos al Cielo
     
  12. cartonpirata

    cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    6.391
    Me Gusta recibidos:
    391
    Respeto mucho su opinión también y te apuesto a q también reclamarían si se les hace trabajar y que los derechos y q esto y blablabla..... Pero crees q es malo lo que hicieron los gendarmes como para dar de baja a todos, si ni siquiera hubieron golpes de por medio......
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas