insolito hijo adoptivo de lesbianas cambia de sexo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ♫Ingrid Bergman♪, 20 Abr 2013.

1. warenzilloxc

warenzilloxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

eso quiere decir q Todos los Hijos de Madres Solteras son HOMOSEXUALES ?? jajajajajja PENSAMIENTO UDI CULEAO MIERDA...............

2. azultop

azultop Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    36
    soy de la idea de homosexuales y lesbianas puedan contraer matrimonio, ademas, del patrimonio de su pareja en el caso de que uno de los dos muera. lo que nunca se debiese tolerar es que adopten niños, este es uno de los motivos en el caso de las lesbianas los niños hombres que crien no van a tener una imagen paterna que imitar y por ende tendra una conducta errada y desviada. lo mejor y lo que les propongo a una pareja de lesviana que entre ellas nasca un hijo y lo puedan criar, asi como a los homosexuales que si logran fecundar un hijo bienvenido que lo crien es su legitimo derecho ya que serian hijos de su propias sangre. pero como eso nunca se va a dar, porque es contranatura. es el mejor ejemplo que la naturaleza les puede dar. no a la adopcion. que adopten un perro un gato. a nadie le importara.

3. gateta

gateta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    las weas como sOn el cabro chico dnde vio tanta vagina junta no se quiso cmo hombre y quiere ser niña por imitar hubiese sido un poco mas sano si estas dos par de lela tbieran un amigo un hermano tio del niño pa q el cabro chico viera la figura masculna o paternal q no solo tiene q ser el padre puede ser como dije n tío un abuelo un amigo de la mamá que se sho ahora el cabro chico no tiene idea pa donde va la micro y estas wns claro como sn lela y querian una niña wtfff ?? porq xuxa no adoptaron una niña pobre niño :/ al final le hacEN UN DAÑO sicologico igual no mas

4. inmund_freud

inmund_freud Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    330
    Usualmente desde que los niños comienzan a aprender los roles sexuales, se dan cuenta de las diferencias entre los sexos, por lo que en el caso de los transexuales, la molestia e incomodidad inicia tempranamente. Desde pequeños, si son mentalmente niñas, disfrutan de jugar juegos de niña o incluso que los vistan como tal, al igual que los hombres, ya que hay un tema de identificacion con sus pares y no un elemento sexual (genital-relacional).
    Es un tema complejo, pero en el caso que esta noticia refiera a un transexual, la crianza no hubiera influido en lo mas mínimo, sin embargo, si no lo era, entonces hay que indagar en las motivaciones del niño para tal decision.

5. chelox

chelox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    74
    eso pasa por aprobar leyes enfermas

6. zipdrive69

zipdrive69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso es lo que va a pasar si los homosexuales adoptan a niños............ademas del bulling que van a recibir cuando vayan al colegio

7. ~Roa.

~Roa. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    sin comentario. esto habla por si solo, es un niño.. el aun no sabe ni siquiera lo que hace, que mal.

8. tymy otoole

tymy otoole Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No me explico la importancia o lo "relevante" que algunos contertulios le dan a lo sexual, y al concepto de "normalidad"....en la antigüedad las conductas homosexuales era irrelevantes valoricamente hablando, neutras,...... el cristianismo y su carga valorica nos enseño que el sexo es pecado y la homosexualidad una aberración (paradójico que quienes lo enseñan sean unos señores célibes muchos de los cuales, esconden su orientación por presión familiar o social)......la cuestión de fondo es la siguiente, la homosexualidad Biologicamente hablando (en toda las especies) es Normal(criterio objetivo) ahora bien, el problema de la noticia no es que las madres sean lesbianas sino que son desiquilibradas sicologicamente, ( el 99 % de los niños homosexuales son hijos de heterosexuales) la pregunta Relevante es ¿ condiciona valoricamente y es digno de discriminar a alguien por su gustos u orientacion sexual ...es TAN importante, me parece que es mejor apuntar a otros valores como lealtad, bondad, respeto, misericordia, etc.......Personalmente me da lo mismo si al wn de al lado le gusta un hombre, me da LO MISMO, lo relevante en la vida son otras cosas.......no se cual es el miedo de algunos wn, ........me acuerdo de la pelicula "belleza americana" en donde el padre del protagonista "odia" al hijo por creer que es homosexual, a los contertulios que despotrican contra los homosexuales veanla, se pueden sentir reflejados en ese personaje.

9. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    concuerdo completamente contigo compadre :D

10. inmund_freud

inmund_freud Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    330
    El concepto de sexualidad tiene una enorme relevancia. Ponte a pensar que no existe persona asexuada (No confundir con la orientación sexual que es ASEXUAL en relación a la ausencia de interés sexual).
    Con respecto a la conducta homosexual de la antigua grecia (argumento hiper usado), el comportamiento sexual no era neutro, si bien no se asociaba con valores y moral, si se asociaba con status social. Dado que era socialmente bien visto una persona sexualmente activa (no así los pasivos), era entonces aceptado cualquier comportamiento sexual activo para no ser considerado ciudadano "inferior".
    Otro argumento muy usado en lo de la homosexualidad animal. Con respecto a esto, primero hay que destacar que existen muchos tipos de homosexualidad: 1) Situacional (falta de sexo opuesto, ejemplo en carceles, ejercito, monasterios, etc), 2) transitoria: común en la infancia y adolescencia, basada en la comparación y exploracion; 3) reprimida o latente: cuando la persona reprime sus impulsos sexuales homosexuales. Aparenta ser hetero pero no lo es. y tienes finalmente la 4) homosexualidad per se: interes sexual en un otro de su mismo sexo (refiere a una estructura de la personalidad). Recuerdas uno de los casos de pinguinos homosexuales en un zoologico?? y de como las agrupaciones gay protestaron porque no querian que colocaran una hembra en la jaula?? porque??? porque los dos pinguinos machos eran homosexuales situacionales. Aparecía la hembra y se acabó el pololeo. Por lo tanto, si, es verdad la homosexualidad es común en los animales, pero no de la forma en que quieren que se crea. La homosexualidad humana difiere mucho de la animal. La primera se asocia a las emociones y sentimientos, al deseo y al placer, la otra es netamente instintiva.

Algo comico, tu dices que el 99%de los niños homosexuales son hijos de heterosexuales. Primero, no se de donde sacaste ese dato, pero el 100% de los niños nacen de parejas heterosexuales. La crianza puede afectar algunas cosas, sin embargo, muchos estudios a familias homosexuales son restringidos o censurados bajo el concepto de discriminacion (te lo digo por experiencia propia, me han anulado 2 investigaciones con familias y personas homosexuales bajo ese criterio).

En lo último estamos de acuerdo, es absurdo el miedo y odio hacia las personas homosexuales, lo relevante es lo intrínseco.

testamento largo wn!!! te entiendo si no lo lees completo kjakjakjakjakjkjakjakj

#106 inmund_freud, 2 May 2013
    Última edición: 2 May 2013
  11. BrujoChilote

BrujoChilote Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    0
    normalmente no estoy en contra de los homosexuales y sus derechos, mientras sean adultos hagan lo que quieran con SU vida, pero cuando hablamos de un cabro chico y empezamos con cosas raras a una edad en que no saben practicamente nada del mundo NO, osea a este pendejo ya le cagaron la vida con sus weaitas homosexuales raras, antes creia que no habia problema en dejarlos que criaran, pero esto me demuestra lo contrario

12. Diboc

Diboc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por temas como estos es que me dan rabia que atacan a la UDI de manera injusta

los Homosexuales intentan justificar con argumentos vagos para poder adoptar, al mismo tiempo hablan de igualdad de Derechos

Ellos fueron criados por padres heterosexuales "Un hombre y una mujer", entonces ¿Porque le niegan ese mismo derecho a estos niños y niñas? Si quisieran adoptar niños, debiesen ser los grandes con capacidad de decidir.

Muchos homosexuales dicen ¡Ay si existen muchos estudios que apoyan la adopción homosexual! la mayoría de esos estudios fueron hechos por Homosexuales, bisexuales, transexuales, lesbianas, etcétera. Dan ejemplo de que han salido varias personas profesionalmente exitosa. Eso se debe al gran poder económico que tienen algunos, pero la persona de la clase baja no es así. Lo otro esto equivale tan solo menos del 1% de la población mundial. Osea no es suficiente para que la sociedad deba permitir esta aberración contra la humanidad y por lo tanto reitero nuestra NATURALEZA HUMANA.

SEÑORES HOMOSEXUALES USTEDES TUVIERON EL DERECHO DE SER CRIADOS POR UN HOMBRE Y UNA MUJER ¡NO LES NIEGUEN ESTE DERECHO A LOS DEMÁS NIÑOS Y NIÑAS!

MALA CUEA SI ALGUNOS DE SUS PADRES LOS MANDARON A LA MIERDA, PERO A LA MAYORÍA NO LOS CORREN DE LA CASA NI DISCRIMINAN LO SUPERAN JUNTO COMO FAMILIA.

Así que NO VENGAN CON HUEVADAS BARATAS.