Insólito... Liverpool acusa ante la policía a Salah, su máxima figura, tras ser descubierto usando s

• Iniciador del tema Iniciador del tema KRAMERX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
foto_0000001520151115131040.jpg

Marrano culiao, cómo se te ocurre poner en la misma linea a alguien que compró televisores de 2da mano y a alguien que asesinó a una mina?
ambos son delincuentes :cafe:

Marrano culiao, cómo se te ocurre poner en la misma linea a alguien que compró televisores de 2da mano y a alguien que asesinó a una mina?
Vo antes de llorar deberias saber de leyes o minimo cuando alguien esta borracho o bajo la influencia del alcohol. El tema lleva tantos años y aun hay que explicarle a un par de weas que herrera si iba con copetes pero no borracho. La persona que iba borracha fue la que cruzo por un paso no habilitado, por lo mismo las responsabilidades fueron compartidas.
Me extraña que la gran mayoria celebra estas noticias pero se vuelven locas cuando uno cuestiona el actuar de Vidal. En fin.

Es chistoso como esta noticia de algo ejemplar en un país desarrollado se convierte en una lucha por sacar en cara las cagadas de jugadores de uno u otro equipo, así que como yo soy de la U y por ende debería "prestarle ropa" a Herrera, atacaré a Paredes o a Vidal, intentando tapar el sol con un dedo.

Dejando fuera la ironía, acá la ley vale callampa y punto, si tienes plata te los pasas a todos por la raja y eso tiene que cambiar. Y si sigue así habrán más Herreras, más Martin Larraín, más Vidales, etc etc. para que los weones que defienden a uno u otro se tiren mierda entre sí.

• Like
Reacciones: weno pal tuto
Me parece super bien lo que decidio hacer el club, mas que mal, estan cuidando lo suyo al alejar un accidente de su jugador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.