INSÓLITO: Multan a dueños de tienda no esencial en Providencia y a trabajadores se los llevan presos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Multas y más multas...
Y mientras que los trabajadores y Pymes se caguen de hambre!!
Por trabajar po wn!!!!
Total... Las patentes comerciales las siguen cobrando igual po ctm...
Los F29 hay que seguir haciéndolos en el SII...
La TGR no dá tregua!!!
Autoridades Nefastas po ctm....
A quien le ha llegado alguna ayuda wn!!.... Un puto préstamo covid!!.... (el banco sigue aplicando sus políticas restrictivas... No hay como calificar!!)
Dejen trabajar la gente wn....
Aplicar medidas de resguardo y punto.... Pero dejen trabajar...
Acaso TODO EL MUNDO tenía fondos de ahorro?! (pico po wn.. Todos viven el día a día.... Nadie aguanta 1 mes sin ingreso!!)
Van a destruir el país wn... Esto va a ser peor que la post segunda guerra mundial.

• Like
Reacciones: AlakraN30
La justicia chilena en todo su esplendor: al empresario una multita y un "por favor no lo haga", al trabajador cárcel por seguir las órdenes del empresario.
Me recordó a lo que pasa con los Uber

Webean a los choferes de Uber u otras aplicaciones por ser ilegal, los multan, les pegan. Etc...y resulta que deberían multar a la empresa e impedir que ja empresa siga trabajando, pero está lleno de publicidad por todos lados , en la TV, etc ... Pero webean a los choferes :lol:

O con la marihuana, si se supone es ilegal,¿ como chucha existen comercio legales de accesorios y esas cosas para la marihuana?
:lol:
No tengo nada en contra de la marihuana en todo caso, hablo de la lógica

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
De hecho no es esencial pues....
De seguro los trabajadores fueron por el amor al arte.. :charcheteo:

Es más que Obvio que fueron porque sus jefes quizás no le dieron otra opción...
Está mal cortado el Chancho
Compa, está mal PELADO el chancho o está mal CORTADO el queque

Oye chancho ctm aweonao
La gente va a trabajar porque si no lo hacen sus empleadores le ponen la patá en la raja.
La misma que te mereces vo' mongólico qliao, hace rato.
De hecho no.
La dirección del trabajo es abusivamente proteccionista con el trabajador.
De todas maneras detrás de esto hay paja molida.

que manera de destruir la economia de mi pais, usando como hipocrecia esta pandemia, para eso las policias son eficientes y la justicia es valiente, pero para controlar la delincuencia o movimientos ideologicos , huyen se esconden , se hacen los tontos, o cualquier motivo hipocrita sirve, bachelet liberó delincuentes, piñera liberó delincuentes, llegó la pandemia, trato pero trato de no darles el 10% de las afp a los chilenos que no pueden trabajar, que presidente hace eso con su propio pueblo, solo un títere del sistema que organizo la pandemia, los medios se llenar la boca con los ciudadanos infringiendo los controles, he imponiendo los controles, pero ellos tienen sus SUELDOS seguros, pero todo tiene un limite, y al final todo va ha cambiar, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho..

Después actúan sorprendidos por tal descontrol de la gente, en un pais patas arriba.

seguro el dueño no tenía arreglo con el gobierno, por eso lo cagaron

supongo que el jefecito va ayudar a sus trabajadores jajaj esa wea de ponerse la camiseta por la empresa ajajaj

Hay esta el dilema del trabajador chileno si voy me arriesgo a lo sucedido, si no voy me despiden. Y si me despiden o si me llevan preso como es el caso quien me defiende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.