Hay gente que no puede olvidar, en la literatura médica se han descrito casos de personas capaces de recordar casi cualquier dato o acontecimiento con sólo experimentarlo una vez. Son casos de memoria prodigiosa que suelen suponer una tragedia para el que los padece. Olvidar es necesario para que nuestra mente evolucione. A mi me pasa eso... me acuerdo de caleta de weas, pero son momentos exactos, como q los reprodusco en mi mente, primera ves q leo de eso, pense q era el unico xD!! saludos buen aporte
totalmente cierto lo del aguila solo es un texto motivacional es un Mito. Esta historia se ha extendido por todos lados y no hay capacitador laboral o personal que no la utilice. Por un lado es provechosa la lección que da sobre renovarse (y el sacrificio necesario) y por otro distorsiona el conocimiento que se pueda tener acerca de esta hermosa y poderosa ave. pruebas Un águila vive según leí un máximo de 22 años, aunque hay registros de águilas que han vivido hasta los 30. Entonces la primera parte de la historia es falsa. La regeneración del pico es imposible, sin embargo las garras podría ser real y que el águila se desplume menos que eso. Un águila no podría vivir 150 días sin comer, su tipo de alimentación que se basa en carne de animales, le imposibilita tal proeza. Regenerar el pico es tan fuera de sitio como si nos arrancaramos los dientes para que vuelvan a crecer. Entonces, cientifícamente la renovación del águila no es posible, sin embargo el mensaje que trae la historia consigo si es válido.
En Qatar, estado de Arabia, hay 1971 chicos por cada chica. Estados Unidos ha construido más de 70.000 armas nucleares, desde 1945. y la del aguila me dejaron loco se agradece